Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

No debo nada

Buenas tardes tengo un reclamo con barsatex me tiene con una deuda que nunca tuve y estoy en el veraz y el banco necesito que me solucionen este problema con el cual yo no debo nada muchas gracias

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    29 de Agosto a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      Nunca tuve una deuda cob barsatex y estoy sin poder sacar nada porque estoy en el veraz y banco central por culpa de ellos

      29 de Agosto a las 13:38 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Te pedimos sigas el reclamo por email.
        !Saludos!

        30 de Agosto a las 9:16 hs.

        Comentar

        • Juan C

           

          Buenos días ya hice el reclamo que yo nunca saque nada con ustedes y ustedes me pusieron en el veraz y en el banco central yo por eso no puedo sacar nada estoy tratando de comprarle una casita y el banco no me lo da por ustedes le pediría si porfavor arreglaran esta situación se lo agradecería mucho desde ya muchas gracias

          30 de Agosto a las 9:29 hs.

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

        01 de Setiembre a las 10:55 hs.

        Comentar

        • Juan C

           

          Todavía no me mandaron nada ni me an dicho nada muchas gracias

          01 de Setiembre a las 11:01 hs.

          Comentar

          • Juan C

             

            Nasa todavía ninguna a respuestas

            01 de Setiembre a las 11:03 hs.

            Comentar

            • Juan C

               

              No me llamaron no me mandaron nada.no me an dicho nada todavía

              02 de Setiembre a las 8:48 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                !Buenos Dias!
                Te pedimos sigas el reclamo via email.
                !Saludos!

                04 de Setiembre a las 10:10 hs.

                Comentar

                • Juan C

                   

                  Nunca me dieron ninguna respuesta

                  14 de Setiembre a las 15:13 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    !Buenos Dias!
                    Le pedimos siga el reclamo via email.
                    !Saludos!

                    18 de Setiembre a las 10:51 hs.

                    Comentar

                    • Juan C

                       

                      Porque me lo pasaron a un estudio de abogados si vergüenza si yo no debo nada ahora si se de donde era de adelanto .

                      28 de Setiembre a las 4:53 hs.

                      Comentar

                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                         

                        !Buenos Dias!
                        Te pedimos sigas el reclamo via email.
                        !Saludos!

                        02 de Octubre a las 11:34 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Barsatex Sa

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas