Reclamo a Barsatex Sa
Si mi reclamo es que por un robo que sifei me congelaron las cuentas y no se pudo hacer el débito autonati0p de un préstamo que saque con adelantos barsatex sa, mande mail para abonar dicho atraso que eran 42,[números] ahora me queda una ultima cuota la cual no se el importe, mande mail en varias oportunidades y no me responden me llaman de inpruneta una agencia de abogados diciendo que tengo una deuda con adelantos cosa que no es cierta les mando los comprobantes y no me dan solución, mando mail a adelantos y tampoco pero si me mandan por la supuesta deuda que ya pague tengo el comprobante y quiero pagar la última cuota y no me responden pero si me llaman diciendo que soy deudor cuando les comento esto me dicen que me comunique con impruneta y estos últimos me dicen que me comunique con adelantos y ninguno se hace cargo que hago pongo abogado o los denunció con defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
08 de Setiembre a las 7:56 hs.
Comentar
Roman S
Si me mandaron mail preguntando lo sucedido les respondí y envié los comprobantes aguardo la respuesta y pronta solución
08 de Setiembre a las 11:34 hs.
Comentar
Roman S
Estimado cliente.
Muchas gracias por comunicarse con Anticipo.
Te comunicamos que tu caso fue asignado al estudio de cobranza Impruneta.
Puedes comunicarte con ellos por los siguientes canales:
Teléfonos: **********
Whatsapp: ****s://wa.me/*************
Email: staff*imprunetasa.com
Saludos cordiales.
Esta es su única respuesta a todo llamo a ese lugar y nuevamente me dicen que me comunique con barsatex una vergüenza
08 de Setiembre a las 19:30 hs.
Comentar
Roman S
Lo único que hicieron fue es enviar un mail diciéndome que me comunique con inpruneta cobranzas llamo pata reclamar porque realice el pago hace un mes y pagar la última cuota y lo único que saben decir es que ellos reclaman el pago el barsatex les informa tengo los comprobantes de pago que hago?
11 de Setiembre a las 5:09 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
12 de Setiembre a las 12:08 hs.
Comentar
Roman S
Mande 17 mail y no me responden
12 de Setiembre a las 21:15 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roman S
18 de Setiembre a las 10:52 hs.
Comentar
Roman S
Todavía no me brindaron ninguna solución quedaron en comunicarse conmigo y todavía sigo a la espera
18 de Setiembre a las 11:45 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
20 de Setiembre a las 9:46 hs.
Comentar
Roman S
Me dicen que siga el reclamo por mail si no responden y cuando me responden dicen que se van a a comunicar y mandar al área correspondiente y nunca nadie me llamo ni dio la cara
20 de Setiembre a las 9:54 hs.
Roman S
Quedaron en comunicarse y todavía no lo hicieron
22 de Setiembre a las 9:00 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
22 de Setiembre a las 10:54 hs.
Comentar
Roman S
Ya lo hice cuando esté solucionado y como ni libre de deuda en mano lo cerraré mientras tanto seguiré con el reclamo por todas las
Vías posibles
22 de Setiembre a las 11:53 hs.