Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Nadie se hace cargo

Si mi reclamo es que por un robo que sifei me congelaron las cuentas y no se pudo hacer el débito autonati0p de un préstamo que saque con adelantos barsatex sa, mande mail para abonar dicho atraso que eran 42,[números] ahora me queda una ultima cuota la cual no se el importe, mande mail en varias oportunidades y no me responden me llaman de inpruneta una agencia de abogados diciendo que tengo una deuda con adelantos cosa que no es cierta les mando los comprobantes y no me dan solución, mando mail a adelantos y tampoco pero si me mandan por la supuesta deuda que ya pague tengo el comprobante y quiero pagar la última cuota y no me responden pero si me llaman diciendo que soy deudor cuando les comento esto me dicen que me comunique con impruneta y estos últimos me dicen que me comunique con adelantos y ninguno se hace cargo que hago pongo abogado o los denunció con defensa del consumidor

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    08 de Setiembre a las 7:56 hs.

    Comentar

    • Roman S

       

      Si me mandaron mail preguntando lo sucedido les respondí y envié los comprobantes aguardo la respuesta y pronta solución

      08 de Setiembre a las 11:34 hs.

      Comentar

      • Roman S

         

        Estimado cliente.

        Muchas gracias por comunicarse con Anticipo.

        Te comunicamos que tu caso fue asignado al estudio de cobranza Impruneta.

        Puedes comunicarte con ellos por los siguientes canales:

        Teléfonos: **********
        Whatsapp: ****s://wa.me/*************
        Email: staff*imprunetasa.com

        Saludos cordiales.
        Esta es su única respuesta a todo llamo a ese lugar y nuevamente me dicen que me comunique con barsatex una vergüenza

        08 de Setiembre a las 19:30 hs.

        Comentar

        • Roman S

           

          Lo único que hicieron fue es enviar un mail diciéndome que me comunique con inpruneta cobranzas llamo pata reclamar porque realice el pago hace un mes y pagar la última cuota y lo único que saben decir es que ellos reclaman el pago el barsatex les informa tengo los comprobantes de pago que hago?

          11 de Setiembre a las 5:09 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Días!
            Te pedimos sigas el reclamo por email.
            !Saludos!

            12 de Setiembre a las 12:08 hs.

            Comentar

            • Roman S

               

              Mande 17 mail y no me responden

              12 de Setiembre a las 21:15 hs.

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roman S

            18 de Setiembre a las 10:52 hs.

            Comentar

            • Roman S

               

              Todavía no me brindaron ninguna solución quedaron en comunicarse conmigo y todavía sigo a la espera

              18 de Setiembre a las 11:45 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                !Buenas Tardes!
                Le pedimos siga el reclamo vía email.
                !Saludos!

                20 de Setiembre a las 9:46 hs.

                Comentar

                • Roman S

                   

                  Me dicen que siga el reclamo por mail si no responden y cuando me responden dicen que se van a a comunicar y mandar al área correspondiente y nunca nadie me llamo ni dio la cara

                  20 de Setiembre a las 9:54 hs.

              • Roman S

                 

                Quedaron en comunicarse y todavía no lo hicieron

                22 de Setiembre a las 9:00 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  !Buenas Tardes!
                  Le pedimos siga el reclamo vía email.
                  !Saludos!

                  22 de Setiembre a las 10:54 hs.

                  Comentar

                  • Roman S

                     

                    Ya lo hice cuando esté solucionado y como ni libre de deuda en mano lo cerraré mientras tanto seguiré con el reclamo por todas las
                    Vías posibles

                    22 de Setiembre a las 11:53 hs.

                Más reclamos hacia Barsatex Sa

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas