Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Me pusieron en veraz y yo a esta empresa nunca le pedí un préstamo

Hola buenas me pusieron el el veraz esta empresa barsatex la verdad que no la conozco, entiendo que dan préstamos o algo así pero que e*****n a la gente, y la verdad que no saco préstamos y mucho menos en estás entidades que todos sabemos que son e*****dores,por eso los invito a que me quiten de mi informe crediticios nosis y veraz por qué me voy a ver obligado a poner un abogado,

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    10 de Abril a las 14:08 hs.

    Comentar

    • Silvio D

       

      No tengo su mail

      10 de Abril a las 14:09 hs.

      Comentar

      • Silvio D

         

        Sigo esperando que se contacten con Migo

        10 de Abril a las 15:59 hs.

        Comentar

        • Silvio D

           

          Sigo en el veraz y quiero hablar con esa empresa pero ni siquiera tiene un numrro de telefono

          15 de Abril a las 10:39 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Días!
            Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
            ¡Saludos!

            17 de Abril a las 15:45 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvio V

              03 de Mayo a las 9:13 hs.

              Comentar

              • Silvio D

                 

                Sigo e el veráz y trato de comunicarme con una empresa fantasma

                03 de Mayo a las 17:20 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Días!
                  Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                  ¡Saludos!

                  18 de Julio a las 10:58 hs.

                  Comentar

                  • Silvio D

                     

                    El estudio jurídico que tiene su carpeta reclama una suma exorbitante ya que supuestamente el préstamo fue por 10 mil pesos y uno con otra entidad por 20 mil y el estudio quiere cobrarme casi *** mil pesos les ofreció *** mil pesos por las dos deudas y ellos no quieren es un estudio que compra deudas es entendible es su negocio pero yo a estás entidades no las conozco nunca saque un préstamo con ninguna de las dos

                    18 de Julio a las 12:10 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡Buenos Días!
                      Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                      ¡Saludos!

                      19 de Julio a las 11:16 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Barsatex Sa

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas