Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Me ingresaron en el veraz y es falsa la deuda

Saqué un préstamo de $10.[números].- el 1/6/[números] con barsatex por internet . Me quede sin trabajo y no pude pagar 2 cuotas . Me llamaron reclamando el total de la deuda por haberme atrasado por $[números].- la cual pague el día 27/9/[números] , me hicieron realizar la cancelación a la cuenta de reservas del norte s.a , lo abone y empecé a reclamar mi libre deuda , el cual nunca me dieron . No existen teléfonos donde comunicarse y en mayo de este año me empezaron q reclamar la misma deuda y me metieron en el veraz con una deuda de $23.[números].- , hoy nuevamente me llaman de un estudio jurídico reclamando lo mismo y cuando pido que me pase. Un telefono de barsatex me cortan , me vuelvo a comunicar y me cargan, me ponen música . El tema es que figuro en el veraz en grado 5 por una deuda de $23.[números].- desde junio [números] que no es cierta , yo no debo nada . Saludos

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    18 de Setiembre a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul S

      18 de Setiembre a las 10:51 hs.

      Comentar

      • Azul S

         

        Solo me mandaron un mail preguntando cuál era mi reclamo. Cual sería la solución ??? Necesito que me den mi libre deuda y me saquen del Veraz , me tienen en veraz en grado 5 por un valor de $23.***.- los cuales yo cancele hace 1 año atrás . Mi pago se realizó el 27/09/**** por $22.***.-

        18 de Setiembre a las 11:07 hs.

        Comentar

        • Azul S

           

          Me siguen diciendo que me comunique con el estudio de cobranzas , no me dan ninguna solución , ni me entregan mi libre deuda , ni me sacan del veraz

          20 de Setiembre a las 7:50 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            !Buenas Tardes!
            Le pedimos siga el reclamo vía email.
            !Saludos!

            20 de Setiembre a las 9:44 hs.

            Comentar

            • Azul S

               

              Vía mail , me dijeron que llame al estudio de cobranzas , no le dan ninguna solución . Yo quiero hablar en forma telefónica con ustedes y nunca me pasan un teléfono , me fui hasta Maipú *** y tampoco existen en esa dirección . Imposible terminar con este tema si parece que son fantasmas .

              20 de Setiembre a las 9:49 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                !Buenas Tardes!
                Le pedimos siga el reclamo vía email.
                !Saludos!

                21 de Setiembre a las 10:47 hs.

                Comentar

                • Azul S

                   

                  A qué mail queres que siga el reclamo ??? Pásame por acá el mail donde queres que escriba

                  21 de Setiembre a las 11:23 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    !Buenas Tardes!
                    Le pedimos siga el reclamo vía email.
                    !Saludos!

                    22 de Setiembre a las 10:54 hs.

                    Comentar

                    • Azul S

                       

                      Pásame el mail donde queres que siga el reclamo por favor !!! 3 veces me respondiste lo mismo , pero no me pasas el mail .

                      22 de Setiembre a las 11:05 hs.

                      Comentar

                      • Azul S

                         

                        Primero me dijeron que llame al estudio , lo hice , explique todo y me dijeron te va a llamar la persona que lleva tu caso , Nunca lo hizo . Seguí reclamando por acá , me dijeron que siga mi reclamo por mail, le pedí varias veces que me diga a qué mail debía seguir con mi reclamo y nunca me respondió . Podes verlo en mis respuestas anteriores . Por favor necesito mi libre deuda y que me saquen de veraz !!!!

                        01 de Octubre a las 13:10 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          !Buenas Tardes!
                          Le pedimos siga el reclamo vía email.
                          !Saludos!

                          02 de Octubre a las 11:33 hs.

                          Comentar

                          • Azul S

                             

                            La verdad es que ni lees mis comentarios , te pregunte más de 3 veces a qué mail queres que siga con mi reclamo y jamás me respondiste . Solo respondes siga el reclamo vía mail . Pásame el mail donde queres que siga mi reclamo por favor !!!!!

                            02 de Octubre a las 11:38 hs.

                            Comentar

                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                               

                              !Buenos Dias!
                              Le pedimos siga el reclamo via email
                              !Saludos!

                              05 de Octubre a las 10:18 hs.

                              Comentar

                              • Azul S

                                 

                                Y por 5 ta vez la misma respuesta ,por favor pásame un número de teléfono o mail donde poder comunicarme con ustedes

                                05 de Octubre a las 12:04 hs.

                                Comentar

                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                   

                                  ¡Buenos Dias!
                                  Le pedimos siga el reclamo via email.
                                  ¡Saludos!

                                  09 de Octubre a las 10:26 hs.

                                  Comentar

                                  • Azul S

                                     

                                    Que bueno sería que me pasen el mail . Saludos

                                    09 de Octubre a las 11:57 hs.

                                    Comentar

                                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                       

                                      ¡Buenas Tardes!
                                      Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                      ¡Saludos!

                                      10 de Octubre a las 11:46 hs.

                                      Comentar

                                      • Azul S

                                         

                                        Es una cargada ??? Ya te pedí mil veces que me pases el mail para seguir el reclamo . Y siempre responden lo mismo . Es obvio que no quieren encontrar solución al problema . Saludos

                                        10 de Octubre a las 14:13 hs.

                                        Comentar

                                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                           

                                          !Buenas Tardes!
                                          Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                          !Saludos!

                                          11 de Octubre a las 10:43 hs.

                                          Comentar

                                          • Azul S

                                             

                                            Décima vez que responden lo mismo , sin leer lo que yo pregunto . Aaaaaaa qué mail sigo el reclamo ??????? Pásenme un mail por favor !!!!! Un teléfono !!! Alguien que conteste por favorrrrr !!!

                                            11 de Octubre a las 11:21 hs.

                                            Comentar

                                            • Azul S

                                               

                                              No solucionaron absolutamente nada , tienen una respuesta automática que dice que siga el reclamo vía mail , les pido el mail donde tengo que seguir el reclamo y jamás me lo pasaron , no pasan un número de celular . Me llamaron del estudio contable que me hizo el reclamo , les expliqué todo y quedaron en llamarme hace más de 1 mes y nunca lo hicieron . Quiero que me saquen del veraz !!!!

                                              16 de Octubre a las 9:16 hs.

                                              Comentar

                                              • Azul S

                                                 

                                                Porque no me dieron ninguna solución , ni siquiera me responde una persona , es una respuesta automática , le digas lo que le digas siempre responde seguí el reclamo por vía mail, nunca te pasan el mail , ya lo pedí más de 10 veces , no tienen número telefónico como comunicarse . Una verdadera vergüenza esto . Quiero que me saquen del veraz!!!!!!

                                                16 de Octubre a las 9:21 hs.

                                                Comentar

                                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                   

                                                  ¡Buenos Dias!
                                                  Le pedimos siga el reclamo via email
                                                  ¡Saludos!

                                                  17 de Octubre a las 9:52 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Azul S

                                                     

                                                    No se cual es el mail !!!! Me están cargando ??? Pásame el mail donde queres que siga el reclamo !! Todo esto es una vergüenza , hace meses que pierdo mi tiempo en tratar de hablar con ellos y me toman el pelo . Quiero que me saquen del veraz !!!!

                                                    17 de Octubre a las 10:48 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                       

                                                      ¡Buenos Dias!
                                                      Le pedimso siga el reclamo via email.
                                                      ¡Saludos!

                                                      18 de Octubre a las 10:27 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Azul S

                                                         

                                                        Podemos seguir así por 20 años , nunca me pasas el mail , nunca leen lo que pregunto . Tienen una respuesta automática y no pasan el mail . Quiero que me saquen del veraz

                                                        18 de Octubre a las 12:01 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                           

                                                          ¡Buenos Dias!
                                                          Le pedimos siga el reclamo via email
                                                          ¡Saludos!

                                                          19 de Octubre a las 12:24 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Azul S

                                                             

                                                            La verdad ustedes no leen nada de lo que uno está poniendo , ya les pedí más de 20 veces que me pasen el mail donde quieren que les escriba y nunca me lo pasaron . Nunca me dieron un teléfono . Nunca más me llamaron del estudio donde me hicieron el reclamo . Son una empresa fantasma , no existen en la dirección que publican en las redes . Quiero que me saquen del veraz

                                                            19 de Octubre a las 12:29 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                               

                                                              ¡Buenos Dias!
                                                              Le pedimso siga el reclamo via email.
                                                              ¡Saludos!

                                                              20 de Octubre a las 9:17 hs.

                                                              Comentar

                                                              • Azul S

                                                                 

                                                                Pásame el mail por favorrrrrr

                                                                20 de Octubre a las 9:21 hs.

                                                                Comentar

                                                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                   

                                                                  ¡Buenos Días!
                                                                  Le pedimos siga el reclamo vía email
                                                                  ¡Saludos!

                                                                  23 de Octubre a las 10:11 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  • Azul S

                                                                     

                                                                    Pásame el mail donde reclamar por favor !!!!!

                                                                    23 de Octubre a las 10:20 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                       

                                                                      ¡Buenos Dias!
                                                                      Le pedimso siga el reclamo via email.
                                                                      ¡Saludos!

                                                                      24 de Octubre a las 9:34 hs.

                                                                      Comentar

                                                                      • Azul S

                                                                         

                                                                        Dale !! Seguimos perdiendo el tiempo con tu tomada de pelo , jamás me pasaste el mail . De donde escribís es barsatex info , no hay ningún mail donde yo pueda seguir mi reclamo . Pásame el mail por favor

                                                                        24 de Octubre a las 9:40 hs.

                                                                        Comentar

                                                                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                           

                                                                          !Buenos Dias!
                                                                          Le pedimos siga el reclamo via email
                                                                          !Saludos!

                                                                          25 de Octubre a las 12:28 hs.

                                                                          Comentar

                                                                          • Azul S

                                                                             

                                                                            Sigo esperando el mail donde seguir mi reclamo

                                                                            25 de Octubre a las 12:58 hs.

                                                                            Comentar

                                                                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                               

                                                                              ¡Buenos Días!
                                                                              Le pedimos siga el reclamo vía email
                                                                              ¡Saludos!

                                                                              26 de Octubre a las 9:44 hs.

                                                                              Comentar

                                                                              • Azul S

                                                                                 

                                                                                Imagínate lo ridícula que es tu respuesta , que me agotaron y terminé pagando nuevamente para poder conseguir que me saquen del veraz . Ya no me respondas lo mismo , ya pague 2 veces , mándame mi libre deuda

                                                                                26 de Octubre a las 11:44 hs.

                                                                                Comentar

                                                                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                   

                                                                                  ¡Buenos Días!
                                                                                  Le pedimos siga el reclamo vía email
                                                                                  ¡Saludos!

                                                                                  27 de Octubre a las 10:40 hs.

                                                                                  Comentar

                                                                                  • Azul S

                                                                                     

                                                                                    Te dije que ya pague nuevamente , para que me den el libre deuda y me saquen del veraz

                                                                                    27 de Octubre a las 11:00 hs.

                                                                                    Comentar

                                                                                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                       

                                                                                      ¡Buenos Días!
                                                                                      Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                                                      ¡Saludos!

                                                                                      30 de Octubre a las 9:55 hs.

                                                                                      Comentar

                                                                                      • Azul S

                                                                                         

                                                                                        Ya pague por 2 da vez para que me saquen del veraz y me den mi libre deuda que nunca me dieron

                                                                                        30 de Octubre a las 11:41 hs.

                                                                                        Comentar

                                                                                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                           

                                                                                          ¡Buenos Días!
                                                                                          Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                                                          ¡Saludos!

                                                                                          31 de Octubre a las 11:43 hs.

                                                                                          Comentar

                                                                                          • Azul S

                                                                                             

                                                                                            No tengo nada que seguir , ya pague por 2 da vez la deuda para poder obtener mi libre deuda de una buena vez . Quiero mi libre deuda ya !!!!

                                                                                            31 de Octubre a las 11:48 hs.

                                                                                            Comentar

                                                                                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                               

                                                                                              ¡Buenos Días!
                                                                                              Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                                                              ¡Saludos!

                                                                                              01 de Noviembre a las 11:06 hs.

                                                                                              Comentar

                                                                                              • Azul S

                                                                                                 

                                                                                                Quiero mi libre deuda y que me saquen del veraz . Ya pague por 2 da vez

                                                                                                01 de Noviembre a las 12:13 hs.

                                                                                                Comentar

                                                                                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                                   

                                                                                                  ¡Buenos Días!
                                                                                                  Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                                                                  ¡Saludos!

                                                                                                  02 de Noviembre a las 9:38 hs.

                                                                                                  Comentar

                                                                                                  • Azul S

                                                                                                     

                                                                                                    Quiero mi libre deuda

                                                                                                    02 de Noviembre a las 9:44 hs.

                                                                                                    Comentar

                                                                                                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                                       

                                                                                                      ¡Buenos Días!
                                                                                                      Le pedimos siga el reclamo vía email
                                                                                                      ¡Saludos!

                                                                                                      03 de Noviembre a las 9:39 hs.

                                                                                                      Comentar

                                                                                                      • Azul S

                                                                                                         

                                                                                                        Ya les pague por 2 da vez. Quiero mi libre deuda y que me saquen del veraz

                                                                                                        03 de Noviembre a las 12:07 hs.

                                                                                                        Comentar

                                                                                                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                                           

                                                                                                          ¡Buenos Días!
                                                                                                          Le pedimos siga el reclamo vía email
                                                                                                          ¡Saludos!

                                                                                                          06 de Noviembre a las 10:27 hs.

                                                                                                          Comentar

                                                                                                          • Azul S

                                                                                                             

                                                                                                            Quiero mi libre deuda

                                                                                                            06 de Noviembre a las 11:48 hs.

                                                                                                            Comentar

                                                                                                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                                               

                                                                                                              ¡Buenos Días!
                                                                                                              Te pedimos sigas el reclamo por la misma vía.
                                                                                                              ¡Saludos!

                                                                                                              07 de Noviembre a las 11:23 hs.

                                                                                                              Comentar

                                                                                                              • Azul S

                                                                                                                 

                                                                                                                Quiero mi libre deuda , ya pague

                                                                                                                07 de Noviembre a las 11:59 hs.

                                                                                                                Comentar

                                                                                                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                                                   

                                                                                                                  ¡Buenos Dias!
                                                                                                                  Le pedimos siga el reclamo via email.
                                                                                                                  ¡Saludos!

                                                                                                                  08 de Noviembre a las 9:16 hs.

                                                                                                                  Comentar

                                                                                                                  • Azul S

                                                                                                                     

                                                                                                                    Quiero mi libre deuda , ya pague

                                                                                                                    08 de Noviembre a las 20:43 hs.

                                                                                                                    Comentar

                                                                                                                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                                                       

                                                                                                                      ¡Buenos Días!
                                                                                                                      Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                                                                                      ¡Saludos!

                                                                                                                      09 de Noviembre a las 9:59 hs.

                                                                                                                      Comentar

                                                                                                                      • Azul S

                                                                                                                         

                                                                                                                        Quiero mi libre deuda . Ya pague 2 veces

                                                                                                                        09 de Noviembre a las 13:42 hs.

                                                                                                                        Comentar

                                                                                                                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                                                           

                                                                                                                          ¡Buenos Dias!
                                                                                                                          Le pedimos siga el reclamo via email.
                                                                                                                          ¡Saludos!

                                                                                                                          10 de Noviembre a las 10:18 hs.

                                                                                                                          Comentar

                                                                                                                          • Azul S

                                                                                                                             

                                                                                                                            Quiero mi libre deuda

                                                                                                                            10 de Noviembre a las 11:44 hs.

                                                                                                                            Comentar

                                                                                                                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                                                               

                                                                                                                              ¡Buenos Dias!
                                                                                                                              Le pedimos siga el reclamo por email.
                                                                                                                              ¡Saludos!

                                                                                                                              13 de Noviembre a las 9:45 hs.

                                                                                                                              Comentar

                                                                                                                              • Azul S

                                                                                                                                 

                                                                                                                                Hace 20 días que pague por 2 da vez la misma deuda . Prometieron darme el libre deuda y nuevamente no me lo entregan . Quiero mi libre deuda

                                                                                                                                13 de Noviembre a las 11:19 hs.

                                                                                                                                Comentar

                                                                                                                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                                                                   

                                                                                                                                  ¡!Buenas Tardes!
                                                                                                                                  Le pedimos siga el reclamo via email.
                                                                                                                                  ¡Saludos!

                                                                                                                                  15 de Noviembre a las 15:35 hs.

                                                                                                                                  Comentar

                                                                                                                                  • Azul S

                                                                                                                                     

                                                                                                                                    Quiero mi libre deuda , ya pasaron más de 25 días desde que pague por 2 da vez la deuda . Quiero que me saquen del veraz

                                                                                                                                    19 de Noviembre a las 11:19 hs.

                                                                                                                                    Comentar

                                                                                                                                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                                                                                                       

                                                                                                                                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul S

                                                                                                                                      13 de Abril a las 17:50 hs.

                                                                                                                                      Comentar

                                                                                                                                      • Azul S

                                                                                                                                         

                                                                                                                                        TERMINE ABONANDO

                                                                                                                                        13 de Abril a las 18:03 hs.

                                                                                                                                        Comentar

                                                                                                                                        Más reclamos hacia Barsatex Sa

                                                                                                                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                                                                                        Empresas más buscadas