Reclamo a Barsatex Sa
Saqué un préstamo de $10.[números].- el 1/6/[números] con barsatex por internet . Me quede sin trabajo y no pude pagar 2 cuotas . Me llamaron reclamando el total de la deuda por haberme atrasado por $[números].- la cual pague el día 27/9/[números] , me hicieron realizar la cancelación a la cuenta de reservas del norte s.a , lo abone y empecé a reclamar mi libre deuda , el cual nunca me dieron . No existen teléfonos donde comunicarse y en mayo de este año me empezaron q reclamar la misma deuda y me metieron en el veraz con una deuda de $23.[números].- , hoy nuevamente me llaman de un estudio jurídico reclamando lo mismo y cuando pido que me pase. Un telefono de barsatex me cortan , me vuelvo a comunicar y me cargan, me ponen música . El tema es que figuro en el veraz en grado 5 por una deuda de $23.[números].- desde junio [números] que no es cierta , yo no debo nada . Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
18 de Setiembre a las 8:55 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul S
18 de Setiembre a las 10:51 hs.
Comentar
Azul S
Solo me mandaron un mail preguntando cuál era mi reclamo. Cual sería la solución ??? Necesito que me den mi libre deuda y me saquen del Veraz , me tienen en veraz en grado 5 por un valor de $23.***.- los cuales yo cancele hace 1 año atrás . Mi pago se realizó el 27/09/**** por $22.***.-
18 de Setiembre a las 11:07 hs.
Comentar
Azul S
Me siguen diciendo que me comunique con el estudio de cobranzas , no me dan ninguna solución , ni me entregan mi libre deuda , ni me sacan del veraz
20 de Setiembre a las 7:50 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
20 de Setiembre a las 9:44 hs.
Comentar
Azul S
Vía mail , me dijeron que llame al estudio de cobranzas , no le dan ninguna solución . Yo quiero hablar en forma telefónica con ustedes y nunca me pasan un teléfono , me fui hasta Maipú *** y tampoco existen en esa dirección . Imposible terminar con este tema si parece que son fantasmas .
20 de Setiembre a las 9:49 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
21 de Setiembre a las 10:47 hs.
Comentar
Azul S
A qué mail queres que siga el reclamo ??? Pásame por acá el mail donde queres que escriba
21 de Setiembre a las 11:23 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
22 de Setiembre a las 10:54 hs.
Comentar
Azul S
Pásame el mail donde queres que siga el reclamo por favor !!! 3 veces me respondiste lo mismo , pero no me pasas el mail .
22 de Setiembre a las 11:05 hs.
Comentar
Azul S
Primero me dijeron que llame al estudio , lo hice , explique todo y me dijeron te va a llamar la persona que lleva tu caso , Nunca lo hizo . Seguí reclamando por acá , me dijeron que siga mi reclamo por mail, le pedí varias veces que me diga a qué mail debía seguir con mi reclamo y nunca me respondió . Podes verlo en mis respuestas anteriores . Por favor necesito mi libre deuda y que me saquen de veraz !!!!
01 de Octubre a las 13:10 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
02 de Octubre a las 11:33 hs.
Comentar
Azul S
La verdad es que ni lees mis comentarios , te pregunte más de 3 veces a qué mail queres que siga con mi reclamo y jamás me respondiste . Solo respondes siga el reclamo vía mail . Pásame el mail donde queres que siga mi reclamo por favor !!!!!
02 de Octubre a las 11:38 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!
05 de Octubre a las 10:18 hs.
Comentar
Azul S
Y por 5 ta vez la misma respuesta ,por favor pásame un número de teléfono o mail donde poder comunicarme con ustedes
05 de Octubre a las 12:04 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
09 de Octubre a las 10:26 hs.
Comentar
Azul S
Que bueno sería que me pasen el mail . Saludos
09 de Octubre a las 11:57 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
10 de Octubre a las 11:46 hs.
Comentar
Azul S
Es una cargada ??? Ya te pedí mil veces que me pases el mail para seguir el reclamo . Y siempre responden lo mismo . Es obvio que no quieren encontrar solución al problema . Saludos
10 de Octubre a las 14:13 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
11 de Octubre a las 10:43 hs.
Comentar
Azul S
Décima vez que responden lo mismo , sin leer lo que yo pregunto . Aaaaaaa qué mail sigo el reclamo ??????? Pásenme un mail por favor !!!!! Un teléfono !!! Alguien que conteste por favorrrrr !!!
11 de Octubre a las 11:21 hs.
Comentar
Azul S
No solucionaron absolutamente nada , tienen una respuesta automática que dice que siga el reclamo vía mail , les pido el mail donde tengo que seguir el reclamo y jamás me lo pasaron , no pasan un número de celular . Me llamaron del estudio contable que me hizo el reclamo , les expliqué todo y quedaron en llamarme hace más de 1 mes y nunca lo hicieron . Quiero que me saquen del veraz !!!!
16 de Octubre a las 9:16 hs.
Comentar
Azul S
Porque no me dieron ninguna solución , ni siquiera me responde una persona , es una respuesta automática , le digas lo que le digas siempre responde seguí el reclamo por vía mail, nunca te pasan el mail , ya lo pedí más de 10 veces , no tienen número telefónico como comunicarse . Una verdadera vergüenza esto . Quiero que me saquen del veraz!!!!!!
16 de Octubre a las 9:21 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
17 de Octubre a las 9:52 hs.
Comentar
Azul S
No se cual es el mail !!!! Me están cargando ??? Pásame el mail donde queres que siga el reclamo !! Todo esto es una vergüenza , hace meses que pierdo mi tiempo en tratar de hablar con ellos y me toman el pelo . Quiero que me saquen del veraz !!!!
17 de Octubre a las 10:48 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
18 de Octubre a las 10:27 hs.
Comentar
Azul S
Podemos seguir así por 20 años , nunca me pasas el mail , nunca leen lo que pregunto . Tienen una respuesta automática y no pasan el mail . Quiero que me saquen del veraz
18 de Octubre a las 12:01 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
19 de Octubre a las 12:24 hs.
Comentar
Azul S
La verdad ustedes no leen nada de lo que uno está poniendo , ya les pedí más de 20 veces que me pasen el mail donde quieren que les escriba y nunca me lo pasaron . Nunca me dieron un teléfono . Nunca más me llamaron del estudio donde me hicieron el reclamo . Son una empresa fantasma , no existen en la dirección que publican en las redes . Quiero que me saquen del veraz
19 de Octubre a las 12:29 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
20 de Octubre a las 9:17 hs.
Comentar
Azul S
Pásame el mail por favorrrrrr
20 de Octubre a las 9:21 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
23 de Octubre a las 10:11 hs.
Comentar
Azul S
Pásame el mail donde reclamar por favor !!!!!
23 de Octubre a las 10:20 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
24 de Octubre a las 9:34 hs.
Comentar
Azul S
Dale !! Seguimos perdiendo el tiempo con tu tomada de pelo , jamás me pasaste el mail . De donde escribís es barsatex info , no hay ningún mail donde yo pueda seguir mi reclamo . Pásame el mail por favor
24 de Octubre a las 9:40 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!
25 de Octubre a las 12:28 hs.
Comentar
Azul S
Sigo esperando el mail donde seguir mi reclamo
25 de Octubre a las 12:58 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
26 de Octubre a las 9:44 hs.
Comentar
Azul S
Imagínate lo ridícula que es tu respuesta , que me agotaron y terminé pagando nuevamente para poder conseguir que me saquen del veraz . Ya no me respondas lo mismo , ya pague 2 veces , mándame mi libre deuda
26 de Octubre a las 11:44 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
27 de Octubre a las 10:40 hs.
Comentar
Azul S
Te dije que ya pague nuevamente , para que me den el libre deuda y me saquen del veraz
27 de Octubre a las 11:00 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
30 de Octubre a las 9:55 hs.
Comentar
Azul S
Ya pague por 2 da vez para que me saquen del veraz y me den mi libre deuda que nunca me dieron
30 de Octubre a las 11:41 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
31 de Octubre a las 11:43 hs.
Comentar
Azul S
No tengo nada que seguir , ya pague por 2 da vez la deuda para poder obtener mi libre deuda de una buena vez . Quiero mi libre deuda ya !!!!
31 de Octubre a las 11:48 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
01 de Noviembre a las 11:06 hs.
Comentar
Azul S
Quiero mi libre deuda y que me saquen del veraz . Ya pague por 2 da vez
01 de Noviembre a las 12:13 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
02 de Noviembre a las 9:38 hs.
Comentar
Azul S
Quiero mi libre deuda
02 de Noviembre a las 9:44 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
03 de Noviembre a las 9:39 hs.
Comentar
Azul S
Ya les pague por 2 da vez. Quiero mi libre deuda y que me saquen del veraz
03 de Noviembre a las 12:07 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
06 de Noviembre a las 10:27 hs.
Comentar
Azul S
Quiero mi libre deuda
06 de Noviembre a las 11:48 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por la misma vía.
¡Saludos!
07 de Noviembre a las 11:23 hs.
Comentar
Azul S
Quiero mi libre deuda , ya pague
07 de Noviembre a las 11:59 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
08 de Noviembre a las 9:16 hs.
Comentar
Azul S
Quiero mi libre deuda , ya pague
08 de Noviembre a las 20:43 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
09 de Noviembre a las 9:59 hs.
Comentar
Azul S
Quiero mi libre deuda . Ya pague 2 veces
09 de Noviembre a las 13:42 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
10 de Noviembre a las 10:18 hs.
Comentar
Azul S
Quiero mi libre deuda
10 de Noviembre a las 11:44 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!
13 de Noviembre a las 9:45 hs.
Comentar
Azul S
Hace 20 días que pague por 2 da vez la misma deuda . Prometieron darme el libre deuda y nuevamente no me lo entregan . Quiero mi libre deuda
13 de Noviembre a las 11:19 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
15 de Noviembre a las 15:35 hs.
Comentar
Azul S
Quiero mi libre deuda , ya pasaron más de 25 días desde que pague por 2 da vez la deuda . Quiero que me saquen del veraz
19 de Noviembre a las 11:19 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul S
13 de Abril a las 17:50 hs.
Comentar
Azul S
TERMINE ABONANDO
13 de Abril a las 18:03 hs.
Comentar