Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Me debítan de mis haberes yo no contraigo ninguna deuda con la empresa mencionad

Me e*****ron tengo un descuento de esta empresa me descontaba de mis aberes así que le pedí a mi banco qué me den de baja este descuento porque yo no tenia nada con esta empresa así mismo realice una denuncia por e***** en delitos económico todo esto empezó hace 3 meses la baja y la denuncia la realice el mes pasado ahora me encuentro que en la parte crediticia por esta empresa me encuentro en situación 2 quiero que me resuelvan el problema y que me saquen del situación 2 yo no se si es de parte de la empresa o de un tercero pero la empresa tendría que corroborar que es uno el que hace algún pedido yo no e firmado nada no se como isieron para debitarme de mi cuenta no quiero pensar que la empresa está metída en la e***** pero es la responsable por no pedir confirmación de mi identidad sin más que decir espero que se me saque de situación 2 y que se me borre la deuda que me figura con ustedes ya que yo nunca pedí ningun servicio de ustedes.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    12 de Abril a las 12:57 hs.

    Comentar

    • Jose C

       

      Ya conteste el email. Espero su respuesta y la solución al problema gracias. Saludos

      13 de Abril a las 18:21 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    17 de Abril a las 15:46 hs.

    Comentar

    • Jose C

       

      No porque dice que yo saque un crédito pero no fuy yo

      28 de Abril a las 23:22 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose C

        03 de Mayo a las 9:12 hs.

        Comentar

        • Jose C

           

          Sigue todo igual y peor porque eso me generó me me informen al verz

          03 de Mayo a las 9:50 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Días!
            Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
            ¡Saludos!

            18 de Julio a las 10:58 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Barsatex Sa

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas