Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Me afecto en veraz y no se de donde es esa empresa

Me da su email así sigo con el reclamo gracias

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    21 de Setiembre a las 8:50 hs.

    Comentar

    • FRANCISCO J

       

      Porq me envían a un estudio jurídico, por algo que nunca pedí y lo q me piden es impagable

      25 de Setiembre a las 7:57 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        !Buenas Tardes!
        Le pedimos siga el reclamo vía email.
        !Saludos!

        02 de Octubre a las 11:32 hs.

        Comentar

        • FRANCISCO J

           

          Siii pero no me dan solución

          02 de Octubre a las 14:53 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            !Buenos Dias!
            Le pedimos siga el reclamo via email
            !Saludos!

            05 de Octubre a las 10:18 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco J

              05 de Octubre a las 10:25 hs.

              Comentar

              • FRANCISCO J

                 

                Para mi no fue solucionado porq no me dan una solución razonable, me envían a un estudio jurídico que me pide mucha plata ,por algo q.yo no pedí ni tenía conocimiento, ya presente la denuncia y ni ahí se puede llegar a un arreglo que no perjudique a ambas partes

                05 de Octubre a las 11:11 hs.

            • FRANCISCO J

               

              Quiero una solución que no perjudique a ambas parte

              05 de Octubre a las 11:11 hs.

              Comentar

              • FRANCISCO J

                 

                Ya cansa estooooo no dan solución ,la solución para ellos es que le pagues un monto que es exagerado por algo que ni conocimiento tenía le presente la prueba de lo q paso y ni así dan solución lo único que busco es solución sin que ambas párte salgan perjudicado estoy dispuesto hacerme cargo de lo ***** del préstamo que pidieron pero no de los intereses ya que nunca tuve conocimiento hasta esto meses

                06 de Octubre a las 6:39 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Dias!
                  Le pedimos siga el reclamo via email.
                  ¡Saludos!

                  09 de Octubre a las 10:25 hs.

                  Comentar

                  • FRANCISCO J

                     

                    Ya hice la transferencia que me pidió el estudio estoy esperando el libre de deuda y que me desafecten del verz

                    21 de Octubre a las 11:53 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡Buenos Días!
                      Le pedimos siga el reclamo vía email
                      ¡Saludos!

                      23 de Octubre a las 10:11 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Barsatex Sa

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas