Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Libre deuda

Hola necesito mi libre deuda [números] dni gracias

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    27 de Abril a las 9:09 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FLORENCIA G

      03 de Mayo a las 9:12 hs.

      Comentar

      • FLORENCIA G

         

        hola necesito si pueden apsarme mi libre deuda ********

        04 de Mayo a las 18:17 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Días!
          Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
          ¡Saludos!

          08 de Mayo a las 10:28 hs.

          Comentar

          • FLORENCIA G

             

            No fue solucionado ya que no me dan el libre deuda. Y me responde sin mirar a mi deuda fue al estudio más cobranzas lo cual me responden de ahí q no
            Son unos genios ******dores.

            08 de Mayo a las 10:30 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              Florencia te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

              08 de Mayo a las 10:32 hs.

              Comentar

              • FLORENCIA G

                 

                Hace meses vengo reclamando y no obtengo respuesta me mandan cualquier respuesta por mail.altos ******dores. Ojo

                08 de Mayo a las 14:26 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Días!
                  Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                  ¡Saludos!

                  09 de Mayo a las 10:12 hs.

                  Comentar

                  • FLORENCIA G

                     

                    Es que me mandan una plantilla determina que mi deuda está en más cobranzas y no es así ahí no está ya llame. Alguien me puede decir dónde carajo está así la vuelvo a pagar ya que no me quieren pasar el libre deuda. Chorros

                    09 de Mayo a las 10:15 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡Buenos días!
                      Ya indicamos al sector correspondiente que se comunique con usted.
                      ¡Saludos!

                      10 de Mayo a las 9:56 hs.

                      Comentar

                      • FLORENCIA G

                         

                        NO ME PASAN EL LIBRE DEUDA
                        Y QUIERO VOLVER A PAGAR Y ME DICEN QUE ESTA EN MAS COBRANZAS Y AHI NO ESTA MI DEUDA

                        12 de Mayo a las 8:29 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          ¡Buenos Días!
                          Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                          ¡Saludos!

                          18 de Julio a las 11:04 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Barsatex Sa

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas