Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Información y posibilidad de cancelación

La semana pasada presente reclamo ante barsatex sa, el cual me respondieron y derivaron con el estudio jurídico weisfeld, tome contacto con ellos sin embargo no responden, ya pasó una semana o más y quisiera llegar a un acuerdo de pago razonable con la propia entidad, acordé a lo que puedo abonar. Por favor tengo la intención de solucionar este problema pero la empresa vulnerable todo tipo de trato digno y equitativo amparado en la ley de defensa del consumidor.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    24 de Agosto a las 9:24 hs.

    Comentar

    • Nelson G

       

      Me derivan al estudio Weisfeld y no me propone ninguna solución, un desastre el servicio de la empresa. Además solicité acordar directamente con ellos y se limitan a enviarme un mail automatico que no me sirve de nada, ni siquiera analizan el caso

      28 de Agosto a las 17:16 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Te pedimos sigas el reclamo por email.
        !Saludos!

        29 de Agosto a las 11:33 hs.

        Comentar

        • Nelson G

           

          Sigamos el reclamo por mail, si las respuestas que brindan son automatizadas, no dan una respuesta razonable que resuelva el caso.

          29 de Agosto a las 12:51 hs.

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F

        01 de Setiembre a las 10:56 hs.

        Comentar

        • Nelson G

           

          ES UNA BURLA Y UNA FALTA DE RESPETO LA ATENCION QUE OFRECEN. NUNCA MAS DQUIERO SERVICIOS DE ESTA ENTIDAD POCO SERIA.

          01 de Setiembre a las 22:05 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            !Buenos Dias!
            Te pedimos sigas el reclamo via email.
            !Saludos!

            04 de Setiembre a las 10:11 hs.

            Comentar

            • Nelson G

               

              Ofrezcan una posibilidad de pago y dejen de dar vuelta!!!!

              04 de Setiembre a las 14:07 hs.

          Más reclamos hacia Barsatex Sa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas