Reclamo a Barsatex Sa
Estoy en situacion 2 con esta empresay no se de que es?? por favor contesten mail.
no he adquirido nada con esta firma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
18 de Julio a las 7:55 hs.
Comentar
Martina C
Buen dia
Siii me contestaron mail ahora me tienen que enviar lo que dicen que tengo de deuda.
Gracias
18 de Julio a las 11:41 hs.
Marcelo F
Estás en sit. 2 por qué caiste en la voracidad de estos inrscrupolosos de mala fe. A denunciar todas estas cuevas ante el BCRA
18 de Julio a las 11:34 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martina C
19 de Julio a las 11:17 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
19 de Julio a las 11:17 hs.
Comentar
Martina C
Porque me indican que esta en estudio juridico al cual escribi y no obtuve respuesta..ademas solicite me envien contrato de deuda contraida y tampovo ibtuve redpuesta
19 de Julio a las 19:09 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
20 de Julio a las 10:02 hs.
Comentar
Marcelo F
Son ******dores y mentirosos consetuidinarios. Usureros sin control.
20 de Julio a las 17:05 hs.
Comentar
Martina C
NO ME RESPONDEN POR MAIL. SOLO NECESITO QUE ME ENVIEN COMPROBANTE QUE ADQUIRI ESA DEUDA. PORQUE YO NO PEDI NADA,
20 de Julio a las 17:10 hs.
Comentar
Martina C
NO ME ENVIARON NADA POR MAIL. NO ENTIENDO PORQUE INSISTEN POR ACA QUE SIGA POR MAIL??
SOLO INDIQUEN QUE FIRME? DE LA SUPESTA DEUDA QUE ME COBRAN
20 de Julio a las 17:12 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
21 de Julio a las 9:26 hs.
Comentar
Martina C
No . La comunicaciin de Barsatex fue que debia un prestamo con una empresa que desconozco. Les pedi que me enviaran comprobantes de la aupuesra deuda que me dicen que de 6 cuotas nunca pague ( muy raro que en 6 meses nadie te cobre) mas alla de eao me comunican via mail que por no pagar lo derivaron a estudio juridico GESPO ..creo al cual me comunique me pkdiero numero de dni se los pase y lo leyeron y nunca me contestaron.
Conclusion: inventaron una deuda ... no tienen nada que fundamente
y lo pasan a un estudio que no responde ???
Lo peor es la afectaciin al verz sit 2. Como salis de eso??
Gracias por seguir mi caso
Martina C.
22 de Julio a las 9:50 hs.
Comentar
Marcelo F
Denuncia en los organismos de defensa del consumidor, de la competencia e iniciar acciones legales contra toda esta piratería llamadas "fintech", que no son otra cosa que inescrupulosos ******dores seriales. También hay que denunciarlos ante el BCRA. Cómo pueden permitir estos atropellos.!!!
22 de Julio a las 12:08 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
24 de Julio a las 9:39 hs.
Comentar
Martina C
BUEN DIA. VIA MAIL NO TENGO RESPUESTA POR MAIL
25 de Julio a las 13:11 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
26 de Julio a las 9:46 hs.
Comentar
Martina C
Por Mail?? NO HE RECIBIDO NADA POR MAIL. SIGUEN SIN RESOLVER MI CASO. NO HAN APORTADO NINGUNA DOCUMENTACION QUE SUSTENTE LA SUPUESTA DEUDA
NI POR MAIL NI POR MSJE DEL ESTUDIO JURIDICO GESPO. NADAAAAAAAAAAA
26 de Julio a las 10:45 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
27 de Julio a las 11:09 hs.
Comentar
Martina C
No me dicen como adquiri deuda y ahora figuro en veraz
02 de Agosto a las 9:19 hs.
Comentar
Marcelo F
Martina C, no te dejes entretener más con las respuestas que te dan acá. Es una tomada de pelo y faltan el respeto. Anda a algún organismo de defensa del consumidor o defensoría del pueblo en tu zona y hace el reclamo. O contrata un abogado.
02 de Agosto a las 10:15 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
02 de Agosto a las 10:28 hs.
Comentar
Martina C
No responden
17 de Agosto a las 6:56 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
18 de Agosto a las 10:33 hs.
Comentar