Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Figuro en veraz y no se porque

Estoy en situacion 2 con esta empresay no se de que es?? por favor contesten mail.
no he adquirido nada con esta firma.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    18 de Julio a las 7:55 hs.

    Comentar

    • Martina C

       

      Buen dia
      Siii me contestaron mail ahora me tienen que enviar lo que dicen que tengo de deuda.
      Gracias

      18 de Julio a las 11:41 hs.

  • Marcelo F

     

    Estás en sit. 2 por qué caiste en la voracidad de estos inrscrupolosos de mala fe. A denunciar todas estas cuevas ante el BCRA

    18 de Julio a las 11:34 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martina C

      19 de Julio a las 11:17 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
        ¡Saludos!

        19 de Julio a las 11:17 hs.

        Comentar

        • Martina C

           

          Porque me indican que esta en estudio juridico al cual escribi y no obtuve respuesta..ademas solicite me envien contrato de deuda contraida y tampovo ibtuve redpuesta

          19 de Julio a las 19:09 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Días!
            Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
            ¡Saludos!

            20 de Julio a las 10:02 hs.

            Comentar

            • Marcelo F

               

              Son ******dores y mentirosos consetuidinarios. Usureros sin control.

              20 de Julio a las 17:05 hs.

              Comentar

              • Martina C

                 

                NO ME RESPONDEN POR MAIL. SOLO NECESITO QUE ME ENVIEN COMPROBANTE QUE ADQUIRI ESA DEUDA. PORQUE YO NO PEDI NADA,

                20 de Julio a las 17:10 hs.

                Comentar

                • Martina C

                   

                  NO ME ENVIARON NADA POR MAIL. NO ENTIENDO PORQUE INSISTEN POR ACA QUE SIGA POR MAIL??
                  SOLO INDIQUEN QUE FIRME? DE LA SUPESTA DEUDA QUE ME COBRAN

                  20 de Julio a las 17:12 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    ¡Buenos Días!
                    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                    ¡Saludos!

                    21 de Julio a las 9:26 hs.

                    Comentar

                    • Martina C

                       

                      No . La comunicaciin de Barsatex fue que debia un prestamo con una empresa que desconozco. Les pedi que me enviaran comprobantes de la aupuesra deuda que me dicen que de 6 cuotas nunca pague ( muy raro que en 6 meses nadie te cobre) mas alla de eao me comunican via mail que por no pagar lo derivaron a estudio juridico GESPO ..creo al cual me comunique me pkdiero numero de dni se los pase y lo leyeron y nunca me contestaron.
                      Conclusion: inventaron una deuda ... no tienen nada que fundamente
                      y lo pasan a un estudio que no responde ???
                      Lo peor es la afectaciin al verz sit 2. Como salis de eso??
                      Gracias por seguir mi caso
                      Martina C.

                      22 de Julio a las 9:50 hs.

                      Comentar

                      • Marcelo F

                         

                        Denuncia en los organismos de defensa del consumidor, de la competencia e iniciar acciones legales contra toda esta piratería llamadas "fintech", que no son otra cosa que inescrupulosos ******dores seriales. También hay que denunciarlos ante el BCRA. Cómo pueden permitir estos atropellos.!!!

                        22 de Julio a las 12:08 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          ¡Buenos Días!
                          Le pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
                          ¡Saludos!

                          24 de Julio a las 9:39 hs.

                          Comentar

                          • Martina C

                             

                            BUEN DIA. VIA MAIL NO TENGO RESPUESTA POR MAIL

                            25 de Julio a las 13:11 hs.

                            Comentar

                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                               

                              ¡Buenos Días!
                              Le pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
                              ¡Saludos!

                              26 de Julio a las 9:46 hs.

                              Comentar

                              • Martina C

                                 

                                Por Mail?? NO HE RECIBIDO NADA POR MAIL. SIGUEN SIN RESOLVER MI CASO. NO HAN APORTADO NINGUNA DOCUMENTACION QUE SUSTENTE LA SUPUESTA DEUDA
                                NI POR MAIL NI POR MSJE DEL ESTUDIO JURIDICO GESPO. NADAAAAAAAAAAA

                                26 de Julio a las 10:45 hs.

                                Comentar

                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                   

                                  ¡Buenos Días!
                                  Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                                  ¡Saludos!

                                  27 de Julio a las 11:09 hs.

                                  Comentar

                                  • Martina C

                                     

                                    No me dicen como adquiri deuda y ahora figuro en veraz

                                    02 de Agosto a las 9:19 hs.

                                    Comentar

                                    • Marcelo F

                                       

                                      Martina C, no te dejes entretener más con las respuestas que te dan acá. Es una tomada de pelo y faltan el respeto. Anda a algún organismo de defensa del consumidor o defensoría del pueblo en tu zona y hace el reclamo. O contrata un abogado.

                                      02 de Agosto a las 10:15 hs.

                                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                     

                                    Buenos Dias!
                                    Te pedimos sigas el reclamo via email.
                                    !Saludos!

                                    02 de Agosto a las 10:28 hs.

                                    Comentar

                                    • Martina C

                                       

                                      No responden

                                      17 de Agosto a las 6:56 hs.

                                      Comentar

                                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                         

                                        Buenos Dias!
                                        Te pedimos sigas el reclamo via email.
                                        !Saludos!

                                        18 de Agosto a las 10:33 hs.

                                        Comentar

                                        Más reclamos hacia Barsatex Sa

                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                        Empresas más buscadas