Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Falsa deuda - situación 4 bcra y nosis

Aparezco como deudor situacion 4 frente al bcra y nosis y yo no tengo ninguna deuda con barsatex s.a. Hace tiempo. Me pueden informar cuál e el inconveniente y por qué de un mes a otro pasé de situación 3 a 4 si no tengo deuda con barsatex s.a.?

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    14 de Setiembre a las 9:26 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian T

      18 de Setiembre a las 10:52 hs.

      Comentar

      • Christian T

         

        Te apuran y no dan respuestas, omitiendo informacion. Solicité me detallen cierta informacion sobre un llamado y sigo esperando. Si tenes deuda ni te enterás hasta que apareces en situacion 4 frente al BCRA y Nosis.

        20 de Setiembre a las 12:20 hs.

        Comentar

        • Ezequiel R

           

          Son re delincuentes,hay que denunciarlos penalmente. Estas ******s se tienen que terminar.

          21 de Setiembre a las 7:11 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            !Buenas Tardes!
            Le pedimos siga el reclamo vía email.
            !Saludos!

            21 de Setiembre a las 10:48 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Barsatex Sa

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas