Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estoy siendo víctima de estafa

Al igual que la la otra empresa me descontaron dinero de mi sueldo y no conozco la empresa jamás los contrate ni se quienes son

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    11 de Julio a las 9:06 hs.

    Comentar

    • Francisco M

       

      No se comunicaron conmigo

      15 de Julio a las 6:37 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
        ¡Saludos!

        18 de Julio a las 11:09 hs.

        Comentar

        • Francisco M

           

          No me comunicaron nada dicen que mandan mail no mandan nada, y no me devuelven el dinero

          26 de Julio a las 6:24 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Días!
            Le pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
            ¡Saludos!

            26 de Julio a las 9:46 hs.

            Comentar

            • Francisco M

               

              No me llego nada de ustedes

              27 de Julio a las 1:16 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Días!
                Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                ¡Saludos!

                27 de Julio a las 11:09 hs.

                Comentar

                • Francisco M

                   

                  No me llego ningún mail de ustedes, quiero mi dinero de vuelta

                  27 de Julio a las 11:24 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    !Buenos Dias!
                    Le pedimos siga el contacto via e-mail
                    !Saludos!

                    28 de Julio a las 10:44 hs.

                    Comentar

                    • Francisco M

                       

                      No tengo ningún mail debustedes, quiero me devuelvan mi dinero

                      28 de Julio a las 11:05 hs.

                      Comentar

                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                         

                        !Buenos Dias!
                        Le pedimos siga el contacto via e-mail
                        !Saludos!

                        31 de Julio a las 10:00 hs.

                        Comentar

                        • Francisco M

                           

                          No mandaron ni gun mail, quiero me devuelvan mi dinero, yo a ustedes no los conozco, voy a encontrarlos ya que el teléfono de ustedes y la dirección son una mentira

                          31 de Julio a las 10:02 hs.

                          Comentar

                          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                             

                            Buenos Dias!
                            Te pedimos sigas el reclamo via email.
                            !Saludos!

                            01 de Agosto a las 15:13 hs.

                            Comentar

                            • Francisco M

                               

                              No, quiero mindinero de vuelta y yo no saque ningún crédito

                              10 de Agosto a las 6:25 hs.

                              Comentar

                              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                 

                                !Buenos Dias!
                                Le pedimos siga el reclamo via email, aguardamos su respuesta.
                                !Saludos!

                                11 de Agosto a las 15:33 hs.

                                Comentar

                                • Francisco M

                                   

                                  No mandaron nada al mail, quiero mi plata ya

                                  11 de Agosto a las 15:41 hs.

                                  Comentar

                                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                     

                                    !Buenos Días!
                                    Te pedimos sigas el contacto vía email.
                                    !Saludos!

                                    14 de Agosto a las 9:10 hs.

                                    Comentar

                                    • Francisco M

                                       

                                      No me llego ningún mail de ustedes, estoy esperando los plazos de la justicia y mi abogado así me devuelven mi dinero

                                      15 de Agosto a las 23:09 hs.

                                      Comentar

                                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                         

                                        ¡Buenos Días!
                                        Le pedimos que siga el reclamo vía email.
                                        ¡Saludos!

                                        16 de Agosto a las 11:50 hs.

                                        Comentar

                                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                           

                                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco M

                                          16 de Agosto a las 11:54 hs.

                                          Comentar

                                          • Francisco M

                                             

                                            No hubo ninguna solución no me devolvieron mi dinero

                                            16 de Agosto a las 13:33 hs.

                                        • Francisco M

                                           

                                          No me devolvieron mi dinero ni ninguna solucion

                                          16 de Agosto a las 13:32 hs.

                                          Comentar

                                          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                             

                                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco M

                                            18 de Agosto a las 10:27 hs.

                                            Comentar

                                            • Francisco M

                                               

                                              No me devolvieron nada que fue solucionado basuras no me devolvieron mi dinero

                                              18 de Agosto a las 11:12 hs.

                                              Comentar

                                              Más reclamos hacia Barsatex Sa

                                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                              Empresas más buscadas