Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafadores!!!!!!

Abone la deuda, me enviaron el libre de deuda y ahora ( 1 años después) , me llama de un estudio jurídico llamado cobranzas mas diciéndome que tengo deudas con anticipo.com ( barsatex) . Les muestro mi libre de deuda que me enviaron estos chorros y siguen insistiendo en que les debo!!!!! son unos e*****dores!!!!

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    15 de Agosto a las 9:14 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisselle D

      16 de Agosto a las 11:51 hs.

      Comentar

      • Gisselle D

         

        No propusieron ninguna solución!

        16 de Agosto a las 12:21 hs.

        Comentar

        • Ezequiel R

           

          Estas S.A tienen que desaparecer.

          17 de Agosto a las 14:09 hs.

          Comentar

          • Ezequiel R

             

            Que delincuentes!! Te responde una maquina y quieren solucionar el problema con esa sinverguenzada. Tienen que desaparecer urgente!!!

            17 de Agosto a las 14:12 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              !Buenos Dias!
              Verificamos que fuiste contactado por mail, pedimos continúes el contacto por esa via.
              !Saludos!

              18 de Agosto a las 10:28 hs.

              Comentar

              • Gisselle D

                 

                No han solucionado nada, el estudio jurídico con el que están aliados me siguen hostigando. Les he enviado mil veces mi libre de deuda para que vean que no tengo deuda y me siguen amenazando. Son unos estafadores.

                30 de Agosto a las 8:37 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  Buenos Dias!
                  Le pedimos siga el reclamo via email.
                  Saludos!

                  30 de Agosto a las 9:17 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Barsatex Sa

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas