Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafa

Hola buenas noches
en abril accedí a un prestamo. El cual, se iba a debitar la cuota mes a mes de mi cuenta de banco. Nunca se hicieron los débitos.
yo envié reiterados mail. Los cuales no fueron respondidos.
después de dos meses me respondieron de anticipo diciendo que transfiera la cuota a un alias que era de barzatex. Pague todas las cuotas. Aún no respondes y no me brindan el libre deuda. Necesito respuestas . Si no la otra instancia es poner abogados. Gracias

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    01 de Setiembre a las 8:45 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara W

      01 de Setiembre a las 10:55 hs.

      Comentar

      • Barbara W

         

        No me dan una solución. Dicen que no le figuran los pagos.
        Les dije de enviar dichos comprobantes

        01 de Setiembre a las 11:59 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          !Buenos Dias!
          Te pedimos sigas el reclamo via email.
          !Saludos!

          04 de Setiembre a las 10:10 hs.

          Comentar

          • Barbara W

             

            No solucionado y dicen que debo una cuota cuando pague

            05 de Setiembre a las 8:00 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              !Buenos Dias!
              Te pedimos sigas el reclamo via email.
              !Saludos!

              05 de Setiembre a las 11:26 hs.

              Comentar

              • Barbara W

                 

                No . Me quieren cobrar de más

                16 de Setiembre a las 9:03 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  !Buenos Dias!
                  Le pedimos siga el reclamo via email.
                  !Saludos!

                  18 de Setiembre a las 10:51 hs.

                  Comentar

                  • Barbara W

                     

                    Por ? Si no responden.
                    Me quieren cobrar algo de más

                    18 de Setiembre a las 15:02 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      !Buenas Tardes!
                      Le pedimos siga el reclamo vía email.
                      !Saludos!

                      20 de Setiembre a las 9:47 hs.

                      Comentar

                      • Barbara W

                         

                        Les mando mail y no responden. Me ponen en morosidad . Cuando pague todo. Ahora resulta que me tienen que cobrar otra cuota más porque a ustedes les parece ? Y me ponen en morosidad. Cuando pague.

                        20 de Setiembre a las 17:38 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          !Buenas Tardes!
                          Le pedimos siga el reclamo vía email.
                          !Saludos!

                          21 de Setiembre a las 10:49 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Barsatex Sa

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas