Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Consulta moratoria

Hola estimado
por la presente quería solicitar el libre de deuda y un detallado de la deuda...abonada ya que no me pueden habilitar un crédito importante por una supuesta deuda con ustedes.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    06 de Octubre a las 16:05 hs.

    Comentar

    • Rocio B

       

      Resulta que barsatex sa me dijo que mi caso está en otra empresa y esa empresa otra empresa y la última no contestó mis mail para poder llegar a plan de pago. Así que no pude solucionar nada.

      14 de Octubre a las 11:30 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
        ¡Saludos!

        18 de Octubre a las 13:01 hs.

        Comentar

        • Rocio B

           

          Me derivan a otrs firma y sigo en el veraz queriendo pagar la deuda y sin que nadie se haga cargo del cobro.

          21 de Octubre a las 7:01 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio B

            24 de Octubre a las 11:34 hs.

            Comentar

            • Rocio B

               

              Sigo esperando que me den otra solución que solo contactar a la empresa que los contrató a ellos que también fue contratada por otra y al final nadie se hace cargo de cobrarme algo que ni siquiera se si realmente les debo ya que a mi me debitaron de mi cuenta...
              Pero no se solucionó nada!

              24 de Octubre a las 15:16 hs.

              Comentar

              • Rocio B

                 

                Lun 5 de dic ya estoy en nivel 3 en moratoria y ustedes poniéndome más punitorios y recargos como quieren que pague si nadie me cobra tengo todos los mail y sin que nadie se haga cargo de cobrar la deuda que supuestamente tengo.
                Caso contrario optare por una firma de abogados y a la m... Una quiere hacer las cosas bien y una manga de fracasados inoperantes la viven*****nd*...

                05 de Diciembre a las 10:02 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Días!
                  Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                  ¡Saludos!

                  05 de Diciembre a las 14:48 hs.

                  Comentar

                  • Rocio B

                     

                    No podrá ser ya que vía mail nadie me da soluciones solo me boludean con que siga dando mail. Anticipo sa me deriva a unibrica sa y ellos a ustedes y ustedes a anticipo los abogados y el juez *****la terrible ****** que hicieron de recargos y punitorios. Desde hace 6 meses espero que me cobren y solo se tiran la pelota. De mi no van a decir que no quise pagar!!!

                    05 de Diciembre a las 15:19 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡Buenos Días!
                      Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail. Debe contestar para poder solucionar su reclamo.
                      ¡Saludos!

                      06 de Diciembre a las 10:52 hs.

                      Comentar

                      • Rocio B

                         

                        Nadie mando nada...les pido por favor hagan algo!!!
                        Saludosss

                        06 de Diciembre a las 11:11 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          Rocio, te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

                          07 de Diciembre a las 10:33 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Barsatex Sa

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas