Reclamo a Barsatex Sa
Hola estimado
por la presente quería solicitar el libre de deuda y un detallado de la deuda...abonada ya que no me pueden habilitar un crédito importante por una supuesta deuda con ustedes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
06 de Octubre a las 16:05 hs.
Comentar
Rocio B
Resulta que barsatex sa me dijo que mi caso está en otra empresa y esa empresa otra empresa y la última no contestó mis mail para poder llegar a plan de pago. Así que no pude solucionar nada.
14 de Octubre a las 11:30 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
18 de Octubre a las 13:01 hs.
Comentar
Rocio B
Me derivan a otrs firma y sigo en el veraz queriendo pagar la deuda y sin que nadie se haga cargo del cobro.
21 de Octubre a las 7:01 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio B
24 de Octubre a las 11:34 hs.
Comentar
Rocio B
Sigo esperando que me den otra solución que solo contactar a la empresa que los contrató a ellos que también fue contratada por otra y al final nadie se hace cargo de cobrarme algo que ni siquiera se si realmente les debo ya que a mi me debitaron de mi cuenta...
Pero no se solucionó nada!
24 de Octubre a las 15:16 hs.
Comentar
Rocio B
Lun 5 de dic ya estoy en nivel 3 en moratoria y ustedes poniéndome más punitorios y recargos como quieren que pague si nadie me cobra tengo todos los mail y sin que nadie se haga cargo de cobrar la deuda que supuestamente tengo.
Caso contrario optare por una firma de abogados y a la m... Una quiere hacer las cosas bien y una manga de fracasados inoperantes la viven*****nd*...
05 de Diciembre a las 10:02 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
05 de Diciembre a las 14:48 hs.
Comentar
Rocio B
No podrá ser ya que vía mail nadie me da soluciones solo me boludean con que siga dando mail. Anticipo sa me deriva a unibrica sa y ellos a ustedes y ustedes a anticipo los abogados y el juez *****la terrible ****** que hicieron de recargos y punitorios. Desde hace 6 meses espero que me cobren y solo se tiran la pelota. De mi no van a decir que no quise pagar!!!
05 de Diciembre a las 15:19 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail. Debe contestar para poder solucionar su reclamo.
¡Saludos!
06 de Diciembre a las 10:52 hs.
Comentar
Rocio B
Nadie mando nada...les pido por favor hagan algo!!!
Saludosss
06 de Diciembre a las 11:11 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Rocio, te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.
07 de Diciembre a las 10:33 hs.
Comentar