Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Consulta

Aparezco en estado 4 en el bcra pero no tengo idea de que deuda es ni el monto sin embargo me estan notificando desde mi trabajo de un embargo

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    26 de Octubre a las 9:24 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victoria B

      03 de Noviembre a las 9:39 hs.

      Comentar

      • Victoria B

         

        No he recibido nada

        03 de Noviembre a las 13:53 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Días!
          Le pedimos siga el reclamo vía email
          ¡Saludos!

          06 de Noviembre a las 10:24 hs.

          Comentar

          • Victoria B

             

            Basatex mando mi deuda a un estudio sin brindarme ninguna info de la misma me llamo alguien que fijo ser abogada y me amenazo, grito e insulto agregando con sacar me el suledo y cuando le pedi documentacion se nego haviendk sucedido esto se realizara la denuncia penal

            10 de Noviembre a las 12:53 hs.

            Comentar

            • Victoria B

               

              Habiendo sido amenazada, por el supuesto estudio sin darme info de la supuestamente deuda que jamas me information que tenia y que quieren cobrarme segun ellos debo DESDE **** la cual es haria por debito considero una estafa ya que LA deuda se origina segun ellos porque no tenia plata en la cuenta y es toda la info que me dan mas los ****** que pretenden cobrarme .a tal efecto solicito documentacion LA cual es niegan a darme solicitor se investigue a esta empresa Que manda gente a amenazarte por telefono

              10 de Noviembre a las 13:02 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Dias!
                Le pedimos siga el reclamo por email.
                ¡Saludos!

                13 de Noviembre a las 9:45 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Barsatex Sa

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas