Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Caida de plan de pago

Hola !! tengo un plan de pago , el problema q pedi que me pusieran para pagar despues del 17 y me dicen ya el 23como q se vence si no pago y se cae el plan no entiendo como se cae el plan si una tengo unplan de pago hasta el ultimo dia del mes estoy dentro del plazo para pagar y encima habia echo un plan de pago y me seguian descontando yo tuve q esperar al mes q le siguio para q me lo descontaran de la cuota tienen contemplaciones para ellos pero para uno no . Exigo q el plan de pagose caiga si se me acumulan dos cuotas no si no ae vencio el mes

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    26 de Junio a las 9:18 hs.

    Comentar

    • Martin P

       

      No no me dieron solucion el call center encargado de cobrar me dijo fecha de pago el 28 pedi pagar el 3 no me dejaron hoy 30 me escribe q necesita el comprobante de pago cuando el 28 le dije q no tenia el dinero es mas pedi de nuevo el 3 pagar y primero me paso un monto de ***** y el 28 uno de 31 mil

      30 de Junio a las 14:10 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        !Buenos Dias!
        Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
        !Saludos!

        03 de Julio a las 16:48 hs.

        Comentar

        • Martin P

           

          No nolo soluciOnaron es mas mandan mensajes de hostigamiento a familiares y conocidos ya se pasan de lo q la ley permite

          26 de Julio a las 13:20 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Días!
            Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
            ¡Saludos!

            27 de Julio a las 11:09 hs.

            Comentar

            • Martin P

               

              Escribanme x mail xq no me han mandado ale_vtn*****hotmail.com
              Y no es una consulta es un reclamo xq ya estan rosando la linea que no corresponde a lo legal , intimar a fliares y amigos eso se llama hostigamiento . Y en todo momento quise llegar a un arreglo con ustedes

              27 de Julio a las 13:52 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                !Buenos Dias!
                Le pedimos siga el contacto via e-mail
                !Saludos!

                28 de Julio a las 10:45 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Barsatex Sa

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas