Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Caida de plan

Sigo teniendo problemas tenia un acuerdo de pago no pude pagar este mes pedi q me dejen pagar el 3 la cuota de junio me dicen q se cae el plan y q no tengo intencion de pagar cuando les estoy pidiendo q me dejen pagar el 3 , mientras ellos se siguieron descontando 2 meses cuotas y cuotas dejando todo 2 meses sin dinero

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    29 de Junio a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Martin P

       

      No no fue solucionado me esta mandando la empresa que se encarga de su deuda q me van a embarga por negativa de pago , amenzando con que tienen q pagar mis fliares y nose que mas ... sin haber dado la opcion del pago de la cuota que faltaba

      14 de Julio a las 12:01 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
        ¡Saludos!

        18 de Julio a las 11:07 hs.

        Comentar

        • Martin P

           

          Me dicen q me contacte por mail pero no me escriben y la ultima vez querian q arregle con rdc collections que es encargado de cobrar y me trataron muy mal y no me dieron ninguna solución . Y ojo q no estoy pidiendo q regalen la deuda, era q me aguantaran 3 dias y la chica me contesto q ni se me ocurra pagar en 3 dias q el plan estaba dado de baja , y ahora llaman a mi hno diciemdo q le va a embargar

          29 de Julio a las 16:07 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            !Buenos Dias!
            Le pedimos siga el contacto via e-mail
            !Saludos!

            31 de Julio a las 10:00 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Barsatex Sa

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas