Reclamo a Barsatex Sa
Esta empresa nefasta me cobro una deuda de un [números] % , me cobro un libre deuda no legal de cobrar y encima me tiene en situacion 4 en el veraz !
exijo se me saque del veraz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
claudia G
MICAELA CARDOZO EMPLEADA DE ESTA EMPRESA ME COBRO $**** PESOS PARA DARME MI LIBRE DEUDA Y SACARME DEL BANCO CENTRAL Y AUN SIGO EN SITUACION 4 LIBRE DEUDA CANCELADA EN 22/08 . QUIERO QUE ME SAQUEN DEL VERAZ YA !!!!!!
27 de Octubre a las 8:22 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
27 de Octubre a las 9:45 hs.
Comentar
claudia G
SACAME DEL VERAZ
DEJA DE DAR VUELTAS
ME COBRASTE EXTRA PARA ESO T NO LO CUMPLISTE
SACAME YA , ASI COMO INFORMAS AUN PAGANDO INFORMA A LA GENTE QUE CANCELA
NO SEAS INJUSTO POR SER DELICADA ......
27 de Octubre a las 9:56 hs.
claudia G
SIEMPRE LO MISMO
TE PIDEN EL DNI Y MUERE AHI
SACAME DEL VERAZ BARSATEX .S.A. YA TE PAGUE Y MAS .....
SACANE DEL VERAZ
SA
27 de Octubre a las 9:54 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
27 de Octubre a las 10:39 hs.
Comentar
claudia G
NO
SOLUCIOME LO QUE ME COBRASTE
SACAME DEL VERAZ
27 de Octubre a las 19:47 hs.
claudia G
NO .
PORQUE NO CUNPLEN
NO TE SOLUCIONAN NADA
SACAME DEL VERAZ Y ESTO TERMINA
CASO CONTRARIO SEGUIRE SUBIENDO MI QUEJA
27 de Octubre a las 19:46 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
30 de Octubre a las 9:53 hs.
Comentar
claudia G
NO, SOLUCIONAME LO QUE PROMETIO TU EMPLEADA O COMPLICE !!!!
MICAELA CARDOZO !
ME COBRO PARA MI LIBREDEUDA Y PARA SACARME DEL BANCO CENTRAL!!!!
SACAME YA !!!!!
30 de Octubre a las 11:11 hs.
Comentar
Ezequiel R
Estas "empresas" responden a Anticipo.com,son muy delincuentes. No entiendo que los bancos hagan una central de deudores con los datos que brindan estas mafias. Es una verguenza,realmente dan asco.
31 de Octubre a las 10:17 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
31 de Octubre a las 11:43 hs.
Comentar
claudia G
noooo, solucióname esta situación y terminemos con esto
ya te cancele hace 2 meses , me cobraste para sacarme del veraz , cumplí como una empresa seria ....
01 de Noviembre a las 23:15 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G
03 de Noviembre a las 9:39 hs.
Comentar
claudia G
NO ME SACARON DEL BANCO CENTRAL .
ME COBRARON PARA HACERLO HACE 2 MESES QUE ESTOY ESPERANDO
CUMPLANNNNN
03 de Noviembre a las 13:55 hs.
Comentar
Ezequiel R
Si seran delincuentes y cinicos que no te responden y aca ponen un mensaje diciendo: ''La empresa considera que el reclamo fue solucionado''. Estos delincuentes usureros tienen que desaparecer.
03 de Noviembre a las 14:04 hs.
Comentar
claudia G
Siii hay que hacer algo para qie no sigan arruimando gente
03 de Noviembre a las 14:26 hs.
Ezequiel R
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son ******dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso.
04 de Noviembre a las 7:39 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
06 de Noviembre a las 10:24 hs.
Comentar
claudia G
Son unos hdp
No me sacan del veraz
SON NEFASTOS
12 de Noviembre a las 7:43 hs.
Comentar
Ezequiel R
Hay que denunciar en defensa del consumidor,algo tenemos que hacer con estos delincuentes.
13 de Noviembre a las 8:13 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!
13 de Noviembre a las 9:45 hs.
Comentar