Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Barsatex s.a empresa nefasta

Esta empresa nefasta me cobro una deuda de un [números] % , me cobro un libre deuda no legal de cobrar y encima me tiene en situacion 4 en el veraz !
exijo se me saque del veraz

Comentarios
  • claudia G

     

    MICAELA CARDOZO EMPLEADA DE ESTA EMPRESA ME COBRO $**** PESOS PARA DARME MI LIBRE DEUDA Y SACARME DEL BANCO CENTRAL Y AUN SIGO EN SITUACION 4 LIBRE DEUDA CANCELADA EN 22/08 . QUIERO QUE ME SAQUEN DEL VERAZ YA !!!!!!

    27 de Octubre a las 8:22 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      !Buenos Dias!
      Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
      !Saludos!

      27 de Octubre a las 9:45 hs.

      Comentar

      • claudia G

         

        SACAME DEL VERAZ
        DEJA DE DAR VUELTAS
        ME COBRASTE EXTRA PARA ESO T NO LO CUMPLISTE
        SACAME YA , ASI COMO INFORMAS AUN PAGANDO INFORMA A LA GENTE QUE CANCELA
        NO SEAS INJUSTO POR SER DELICADA ......

        27 de Octubre a las 9:56 hs.

    • claudia G

       

      SIEMPRE LO MISMO
      TE PIDEN EL DNI Y MUERE AHI
      SACAME DEL VERAZ BARSATEX .S.A. YA TE PAGUE Y MAS .....
      SACANE DEL VERAZ
      SA

      27 de Octubre a las 9:54 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos siga el reclamo vía email
        ¡Saludos!

        27 de Octubre a las 10:39 hs.

        Comentar

        • claudia G

           

          NO
          SOLUCIOME LO QUE ME COBRASTE
          SACAME DEL VERAZ

          27 de Octubre a las 19:47 hs.

      • claudia G

         

        NO .
        PORQUE NO CUNPLEN
        NO TE SOLUCIONAN NADA
        SACAME DEL VERAZ Y ESTO TERMINA
        CASO CONTRARIO SEGUIRE SUBIENDO MI QUEJA

        27 de Octubre a las 19:46 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Días!
          Le pedimos siga el reclamo vía email.
          ¡Saludos!

          30 de Octubre a las 9:53 hs.

          Comentar

          • claudia G

             

            NO, SOLUCIONAME LO QUE PROMETIO TU EMPLEADA O COMPLICE !!!!
            MICAELA CARDOZO !
            ME COBRO PARA MI LIBREDEUDA Y PARA SACARME DEL BANCO CENTRAL!!!!
            SACAME YA !!!!!

            30 de Octubre a las 11:11 hs.

            Comentar

            • Ezequiel R

               

              Estas "empresas" responden a Anticipo.com,son muy delincuentes. No entiendo que los bancos hagan una central de deudores con los datos que brindan estas mafias. Es una verguenza,realmente dan asco.

              31 de Octubre a las 10:17 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Días!
                Le pedimos siga el reclamo vía email.
                ¡Saludos!

                31 de Octubre a las 11:43 hs.

                Comentar

                • claudia G

                   

                  noooo, solucióname esta situación y terminemos con esto
                  ya te cancele hace 2 meses , me cobraste para sacarme del veraz , cumplí como una empresa seria ....

                  01 de Noviembre a las 23:15 hs.

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G

                03 de Noviembre a las 9:39 hs.

                Comentar

                • claudia G

                   

                  NO ME SACARON DEL BANCO CENTRAL .
                  ME COBRARON PARA HACERLO HACE 2 MESES QUE ESTOY ESPERANDO
                  CUMPLANNNNN

                  03 de Noviembre a las 13:55 hs.

                  Comentar

                  • Ezequiel R

                     

                    Si seran delincuentes y cinicos que no te responden y aca ponen un mensaje diciendo: ''La empresa considera que el reclamo fue solucionado''. Estos delincuentes usureros tienen que desaparecer.

                    03 de Noviembre a las 14:04 hs.

                    Comentar

                    • claudia G

                       

                      Siii hay que hacer algo para qie no sigan arruimando gente

                      03 de Noviembre a las 14:26 hs.

                  • Ezequiel R

                     

                    El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son ******dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso.

                    04 de Noviembre a las 7:39 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡Buenos Días!
                      Le pedimos siga el reclamo vía email
                      ¡Saludos!

                      06 de Noviembre a las 10:24 hs.

                      Comentar

                      • claudia G

                         

                        Son unos hdp
                        No me sacan del veraz
                        SON NEFASTOS

                        12 de Noviembre a las 7:43 hs.

                        Comentar

                        • Ezequiel R

                           

                          Hay que denunciar en defensa del consumidor,algo tenemos que hacer con estos delincuentes.

                          13 de Noviembre a las 8:13 hs.

                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                         

                        ¡Buenos Dias!
                        Le pedimos siga el reclamo por email.
                        ¡Saludos!

                        13 de Noviembre a las 9:45 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Barsatex Sa

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas