Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Barsatex

Buenas tardes! se comunicaron desde un estudio jurídico por una deuda con barsatex. En el mes de diciembre me realizaron una serie de débitos 5 en diciembre, 4 en enero donde me retiraban de la cuenta entre [números] y [números]$ en cada uno. Luego no tuve respuesta cuando solicité información y ahora me llega esta intimación. Podrán ayudarme?

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    12 de Mayo a las 9:19 hs.

    Comentar

    • Soledad

       

      No me dan respuesta a mi consulta.
      Me derivan con el estudio juridico y desde el estudio juridico me derivan nuevamente a ellos.

      15 de Mayo a las 13:22 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad

        17 de Mayo a las 9:43 hs.

        Comentar

        • Soledad

           

          Como mencione anteriormente, no me explicaron el porque de la generacion de la deuda, cuando ellos realizaban el debito a mi cuenta.
          Solicite un detalle que nunca me llego.
          Agradezco que si tienen mas reclamos, me pongan en contacto con esas personas para entender.
          Gracias
          Saludos

          17 de Mayo a las 10:26 hs.

          Comentar

          • Soledad

             

            Ya exprese 3 veces que el inconveniente no esta resuelto.
            Gracias

            17 de Mayo a las 15:43 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              ¡Buenos Días!
              Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
              ¡Saludos!

              22 de Mayo a las 12:15 hs.

              Comentar

              • Soledad

                 

                Estimados, conteste el mail y les di mi teléfono al estudio jurídico.
                Lo que necesito es el detalle para poder abonar, cosa que no me brindan ustedes o el estudio
                Aguardo
                Saludos

                22 de Mayo a las 12:39 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Días!
                  Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
                  ¡Saludos!

                  24 de Mayo a las 10:00 hs.

                  Comentar

                  • Soledad

                     

                    Esto es muy gracioso. Para llegar al estudio juridico tuve que responder el mail.
                    Sigo aguardando el detalle. Pueden enviarlo al mismo mail que enviaron la intimación.
                    Gracias
                    Saludos

                    24 de Mayo a las 18:14 hs.

                    Comentar

                    • Soledad

                       

                      Buenas tardes, ya explique anteriormente, que necesito un detalle de lo que me reclaman.
                      Dalidos

                      26 de Mayo a las 14:54 hs.

                      Comentar

                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                         

                        ¡Buenos Días!
                        Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
                        ¡Saludos!

                        29 de Mayo a las 16:08 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Barsatex Sa

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas