Reclamo a Barsatex Sa
Buenos dias solo quiero que me den de baja de una deuda que han generado hacia mi persona con un credito al que yo nunca e solicitado por tal motivo solicito la baja en 48 hs del veraz .iniciando si esto continua acciones legales hacia dicha empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
09 de Junio a las 8:52 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea L
21 de Junio a las 13:00 hs.
Comentar
andrea L
No todavía el reclamo fue contestado pero no solucionado al momento espero que tenga una solución favorable gracias no puedo abonar algo que no pedí ni recibí, como así tampoco conozco dicha empresa
21 de Junio a las 13:18 hs.
Comentar
andrea L
Si quiero una solución solo que no e visualizado la baja del veraz, de ser así informaré que si a tenido solución cuando no aparezca en el veraz
21 de Junio a las 13:21 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea
22 de Junio a las 11:18 hs.
Comentar
andrea L
Buenos la empresa considera mal,porque la solución es que me den de baja el veraz que con su empresa a la cual no conozco ni solicite nada me puso en un grado 4 al día de hoy sigo figurando,por lo tanto solución ustedes no me han dado voy a esperar unos días más y de darse la baja iniciare acciones legales hacia dicha empresa atentamente.-
22 de Junio a las 13:36 hs.
Comentar
andrea L
Por tal motivo les comunico que hoy e verificado mi veraz y siguen ustedes reclamando algo que no me entregaron y seré reiterativa no pedí y no los conozco así que la empresa no puede decir que ha dado una solución,por ese motivo reitero que iniciare acciones legales contra la empresa si sigo figurando en el veraz
22 de Junio a las 13:44 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado, te pedimos continúes por mail.
!Saludos!
23 de Junio a las 15:25 hs.
Comentar
andrea L
Buenas yo fui contactada por este medio así continuaré hasta tener solución a este pedido gracias
23 de Junio a las 15:41 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado, te pedimos continúes por mail.
!Saludos!
26 de Junio a las 15:55 hs.
Comentar