Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Baja de veraz y de empresa que no conosco

Buenos dias solo quiero que me den de baja de una deuda que han generado hacia mi persona con un credito al que yo nunca e solicitado por tal motivo solicito la baja en 48 hs del veraz .iniciando si esto continua acciones legales hacia dicha empresa

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    09 de Junio a las 8:52 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea L

      21 de Junio a las 13:00 hs.

      Comentar

      • andrea L

         

        No todavía el reclamo fue contestado pero no solucionado al momento espero que tenga una solución favorable gracias no puedo abonar algo que no pedí ni recibí, como así tampoco conozco dicha empresa

        21 de Junio a las 13:18 hs.

        Comentar

        • andrea L

           

          Si quiero una solución solo que no e visualizado la baja del veraz, de ser así informaré que si a tenido solución cuando no aparezca en el veraz

          21 de Junio a las 13:21 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea

            22 de Junio a las 11:18 hs.

            Comentar

            • andrea L

               

              Buenos la empresa considera mal,porque la solución es que me den de baja el veraz que con su empresa a la cual no conozco ni solicite nada me puso en un grado 4 al día de hoy sigo figurando,por lo tanto solución ustedes no me han dado voy a esperar unos días más y de darse la baja iniciare acciones legales hacia dicha empresa atentamente.-

              22 de Junio a las 13:36 hs.

              Comentar

              • andrea L

                 

                Por tal motivo les comunico que hoy e verificado mi veraz y siguen ustedes reclamando algo que no me entregaron y seré reiterativa no pedí y no los conozco así que la empresa no puede decir que ha dado una solución,por ese motivo reitero que iniciare acciones legales contra la empresa si sigo figurando en el veraz

                22 de Junio a las 13:44 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  !Buenos Dias!
                  Verificamos que fuiste contactado, te pedimos continúes por mail.
                  !Saludos!

                  23 de Junio a las 15:25 hs.

                  Comentar

                  • andrea L

                     

                    Buenas yo fui contactada por este medio así continuaré hasta tener solución a este pedido gracias

                    23 de Junio a las 15:41 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      !Buenos Dias!
                      Verificamos que fuiste contactado, te pedimos continúes por mail.
                      !Saludos!

                      26 de Junio a las 15:55 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Barsatex Sa

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas