Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Aparezco en veraz por empresa barsatex

Buenas tardes hace unos meses ,puse una denuncia con ustedes para con la empresa barsatex ,se comunicaron conmigo le pedí la deuda que tenia ,la abone y les pedí finiquito de deuda y más nunca me respondieron ,hasta la fecha sigo insistiendo porque aparezco en el veraz y necesito solventar tengo pruebas de todos los correos el pago que realice ,hoy les envié un correo.
son unos e*****dores

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    10 de Julio a las 8:49 hs.

    Comentar

    • María F

       

      Buenos días. Espero se encuentren bien

      Mi descontento es que como te muestro en correo adjunto por esta vía hace varios meses hice un denuncio porque me salia una deuda con ustedes ustedes al igual que ahora me respondieron ,les pedí el monto total adeudado me los pasaron lo pague se los envié, les pedí varias veces el libre de deuda y ustedes nada que responden ,sino es por esta vía que pongo el denunció. Ustedes pretenden seguir cobrando y porque si yo pague en su momento la totalidad de la deuda .
      Necesito por favor la liberación de mi deuda .

      Saludos
      Maria [nombre]
      95.***.***

      Buen día eso respondí con todos los documentos adjuntos

      10 de Julio a las 9:59 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar
        ¡Buenos Días!
        Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
        ¡Saludos!

        10 de Julio a las 13:44 hs.

        Comentar

        • María F

           

          No aun no les respondí el correo que me enviaron con el comprobante de pago y aun no he recibido respuesta

          12 de Julio a las 7:29 hs.

          Comentar

          • María F

             

            Les envié un correo de respuesta con comprobantes de pago y aun no he recibido respuesta

            12 de Julio a las 7:30 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              ¡Buenos Días!
              Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
              ¡Saludos!

              18 de Julio a las 11:09 hs.

              Comentar

              • María F

                 

                Aun sigo a la espera les envié todos los comprobantes de que hice el pago y aun nada no responden

                23 de Julio a las 9:54 hs.

                Comentar

                • María F

                   

                  No nada aun a la espera envié todo por correo y aun no responden

                  23 de Julio a las 9:55 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    ¡Buenos Días!
                    Le pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
                    ¡Saludos!

                    24 de Julio a las 9:40 hs.

                    Comentar

                    • María F

                       

                      Aun esperando su mail

                      24 de Julio a las 10:45 hs.

                  • María F

                     

                    Aun a espera de que me contacten ,y respondan .

                    07 de Agosto a las 6:55 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      Buenos Dias!
                      Le pedimos siga el contacto via e-mail
                      Saludos!

                      07 de Agosto a las 11:52 hs.

                      Comentar

                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

                        16 de Agosto a las 11:54 hs.

                        Comentar

                        • María F

                           

                          Aun a la espera de que esta empresa me responda .

                          16 de Agosto a las 22:06 hs.

                          Comentar

                          • María F

                             

                            Aun a la espera que esta empresa me contacte

                            16 de Agosto a las 22:07 hs.

                            Comentar

                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                               

                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

                              18 de Agosto a las 10:26 hs.

                              Comentar

                              • María F

                                 

                                Totalmente falso ,no ha sido solucionado yo estoy a la espera de su contestación, y de mi finiquito de libre deuda

                                18 de Agosto a las 10:41 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Barsatex Sa

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas