Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Débito de mas

Como todos los meses esta empresa que seria de anticipó. Me debita de mas. Este mes tengo programado 15 debitos. No puedo dejar plata en mi cuenta que me la sacan. Debo menos de 4 mil. Dejé lanplta pero tengo debitos programados en total 15 . Es una exageración. Necesito que dejen de sacarme plara de mas. Que tengo otras cpsas por pagar. Graxias.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    07 de Setiembre a las 14:47 hs.

    Comentar

    • Andrea A

       

      No esta impactado elnpago dice. Tardará un mes como el mes pasado. Tres debitos de nuevo me hicieron.

      07 de Setiembre a las 15:09 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos por favor señora Andrea que siga la consulta vía mail.
        ¡Saludos!

        09 de Setiembre a las 16:49 hs.

        Comentar

        • Andrea A

           

          Me siguen debitando de mas. .. Ya estoy cansada nonpuedo dejar plata en mi banco. Tengo que transferir porque me sacan de mas. Es un desastre.

          12 de Setiembre a las 9:13 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

            22 de Setiembre a las 12:28 hs.

            Comentar

            • Andrea A

               

              Todavia no solucionarán. Mes a mes es lo mismo me hacen debitos de mas. Estoy esperando que en teoria entre a su sistema el pago correspondiente . y ahi me devuelvan. Pero siempre lo mismo. Te debitan de mas. Por suerte me quedan dos cuotas. Mande mail para pagar todo. Y no me dan solucion.

              22 de Setiembre a las 12:50 hs.

              Comentar

              • Andrea A

                 

                Me realizan tidos los meses debitos de mas. Estoy esperando que me devuelvan mi plata. Quieto que se comuniquen y terminar mi contrato. Y no responden nunca.

                23 de Setiembre a las 8:53 hs.

                Comentar

                • Andrea A

                   

                  Ahora en septiembre me debitaron dos veces la segunda cuota. El dia 6 y el 12. Segun ellos nose impacto. Les mande comprobantes. Encima me dicen que yo les debo.mando mail . no son claros.

                  08 de Octubre a las 4:24 hs.

                  Comentar

                  • Andrea A

                     

                    En septiembre me debitaron mi 2 cuota dos veces el 6 y el 12. Mande comprobantrs. Nonse hacen cargo dicen que no se impacto y no ven esa cuota d mas.encima dicen que yo les debo. Ellos me deben una cuota a mi.

                    08 de Octubre a las 4:26 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡Buenos Días!
                      Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                      ¡Saludos!

                      18 de Julio a las 10:53 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Barsatex Sa

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas