Reclamo a Bardott
Del mismo modo que todos ustedes, realize una compra en 2 x1, a la cuenta bardott ba. Me enviaron el mismo código de seguimiento y el paquete no se movia. Luego de darme cuenta que fui e*****da, inicie las denuncias pertinentes. tienda nube, mercado pago, defensa del consumidor y delitos informáticos. esta persona me amenaza a mi, diciendo que me va a iniciar acciones legales por difundir sus datos. No esperen la devolución del dinero. Me respondió que la marca estaba en proceso de cierre y cambio de administración. denuncien es la única manera que esta persona no pueda e*****r a nadie más. Ni la tarjeta va desconocer un pago que hicieron voluntariamente, ni mercado pago les va a devolver el dinero ya que luego de 15 días no se puede reclamar (tiempo que tardan en despachar) cuando esta persona se sintió intimidada, respondió. Pero adjunte cada denuncia que le iba haciéndo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de bardott
Realice una compra de 2x1 en bikinis, en noviembre, lo hice en cuotas con la tarjeta de cred de mi banco. No recibí la compra, el instagram desaparecio, la.tienda nube me dijo que la dio de baja por no cumplir normas. Desde el banco no pueden hacer nada. Obviamente fui…
Estafa en bardottstore
Hice una compra de dos por uno en p***ma en bardottstore hice transferencia y nunca me llego
Estafa!!
Realice una compra que jamás llegó, nunca contestaron..: y borraron la web!!!!!
Mar M
No devolvieron el dinero, ni entregaron la compra. Pasados casi 2 meses
22 de Noviembre a las 9:12 hs.
Comentar
Mar M
Nunca entregaron el paquete ni devolvieron el dinero.
04 de Diciembre a las 21:44 hs.
Comentar
Mar M
No entregaron el paquete ni me devolvieron el dinero. Es una estafa
14 de Diciembre a las 18:19 hs.
Comentar
Mar M
No entregaron el producto, ni devolvieron el dinero
30 de Diciembre a las 15:22 hs.
Comentar