Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Reclamo

Hice la compra 2x1 de mallas el 14 de octubre y aún no lo recibí. Con el primer reclamo me explicaron que mi pedido estaba en jujuy, por error y que lo volverían a enviar. A partir de ahí no respondieron mas y la cuenta de ig está bloqueada para mensajes y para el acceso a la aplicación de compra.

Comentarios
  • Gilda M

     

    Estafa

    02 de Enero a las 9:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bardott

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas