Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Mala emoretienda

Desastre, tardan en despachar, contestan solo si reclamas de mala manera, me pasaron mal el número de envío. Llegó el pedido, las mallas de muy malas calidad, hoy en la primera postura se rompió. No recomiendo, compren en saint maló plage, esas si que valen la pena, inigualables

Comentarios
  • Tamara M

     

    Dieron de baja las cuentas, ya no responden

    25 de Noviembre a las 15:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bardott

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas