Reclamo a Bardott
Compre un 2x1 el 5 de noviembre y me llegó un correo con el número de seguimiento pero cuando entro para contactarme con la marca no aparece y borraron la cuenta de instagram. No tengo forma de contactarme ni de reclamar y de que puedan hacerme la devolución. Solicito que me devuelvan lo que gaste o iniciaré acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de bardott
Realice una compra de 2x1 en bikinis, en noviembre, lo hice en cuotas con la tarjeta de cred de mi banco. No recibí la compra, el instagram desaparecio, la.tienda nube me dijo que la dio de baja por no cumplir normas. Desde el banco no pueden hacer nada. Obviamente fui…
Estafa en bardottstore
Hice una compra de dos por uno en p***ma en bardottstore hice transferencia y nunca me llego
Estafa!!
Realice una compra que jamás llegó, nunca contestaron..: y borraron la web!!!!!
Rocío P
Aún nadie se ha comunicado conmigo. Ni tengo el producto que compré ni la devolución del dinero.
19 de Noviembre a las 10:37 hs.
Comentar
Rocío P
No tuve ninguna respuesta ni solución a mi reclamo.
03 de Diciembre a las 11:57 hs.
Comentar
Rocío P
No hubo ninguna solución. Ni el envío de los productos ni la devolución del dinero
15 de Diciembre a las 11:28 hs.
Comentar
Rocío P
Nuevamente comparto que aún no tuve ninguna respuesta sobre el reclamo realizado el día 15/11/25. Continúo a la espera de la devolución del dinero.
29 de Diciembre a las 23:43 hs.
Comentar