Reclamo a Bardott
Hola, compré dos bikinis en octubre 11/10. Aún no las enviaron. Me mandaron un mail que habían realizado el envío. Y constate con correo argentino que solo imprimieron la etiqueta. Nunca realizaron el envio. Cuando envío mails no me puedo comunicar. Desde tienda nube me contestaron que la dieron de baja por incumplimiento de las normas. Son e*****dores. no puedo ceder a un cuil, ni a un contacto. Por qué dieron de baja la página también.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de bardott
Realice una compra de 2x1 en bikinis, en noviembre, lo hice en cuotas con la tarjeta de cred de mi banco. No recibí la compra, el instagram desaparecio, la.tienda nube me dijo que la dio de baja por no cumplir normas. Desde el banco no pueden hacer nada. Obviamente fui…
Estafa
Quiero que me devuelvan el dinero que transferi de buena fe por una compra de 2x1 de 2 bikinis. No solo dejaron de responder, no enviaron el producto sino que faltaron a la verdad todo el tiempo. Enviando num de seguimiento que no existía. no hay buena fe por parte de…
Estafa en bardottstore
Hice una compra de dos por uno en p***ma en bardottstore hice transferencia y nunca me llego
jazmin
Yo realice ayer la denuncia penal por ******:
Daniela martinez ***********
20 de Noviembre a las 9:27 hs.
Comentar
mariaponcetta
Nunca me contestaron. Nunca se pusieron en contacto
25 de Noviembre a las 15:41 hs.
Comentar
Cristal R
Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!
25 de Noviembre a las 22:33 hs.
Comentar
mariaponcetta
No, no lo hice con la tarjeta
07 de Diciembre a las 15:58 hs.
mariaponcetta
Nunca me respondieron un mensaje. Nunca llegó el pedido. Las páginas figuran como fuera de servicio hace dos meses. Son unos estafadores.
07 de Diciembre a las 15:48 hs.
Comentar
mariaponcetta
Nunca me contestaron. Nunca se pusieron en contacto, no llego el producto. No me devolvieron el dinero
22 de Diciembre a las 23:07 hs.
Comentar
mariaponcetta
Me estafaron. No hay respuesta
31 de Diciembre a las 12:33 hs.
Comentar