Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Estafa

Hola, compré dos bikinis en octubre 11/10. Aún no las enviaron. Me mandaron un mail que habían realizado el envío. Y constate con correo argentino que solo imprimieron la etiqueta. Nunca realizaron el envio. Cuando envío mails no me puedo comunicar. Desde tienda nube me contestaron que la dieron de baja por incumplimiento de las normas. Son e*****dores. no puedo ceder a un cuil, ni a un contacto. Por qué dieron de baja la página también.

Comentarios
  • jazmin

     

    Yo realice ayer la denuncia penal por ******:

    Daniela martinez ***********

    20 de Noviembre a las 9:27 hs.

    Comentar

    • mariaponcetta

       

      Nunca me contestaron. Nunca se pusieron en contacto

      25 de Noviembre a las 15:41 hs.

      Comentar

      • Cristal R

         

        Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!

        25 de Noviembre a las 22:33 hs.

        Comentar

        • mariaponcetta

           

          No, no lo hice con la tarjeta

          07 de Diciembre a las 15:58 hs.

      • mariaponcetta

         

        Nunca me respondieron un mensaje. Nunca llegó el pedido. Las páginas figuran como fuera de servicio hace dos meses. Son unos estafadores.

        07 de Diciembre a las 15:48 hs.

        Comentar

        • mariaponcetta

           

          Nunca me contestaron. Nunca se pusieron en contacto, no llego el producto. No me devolvieron el dinero

          22 de Diciembre a las 23:07 hs.

          Comentar

          • mariaponcetta

             

            Me estafaron. No hay respuesta

            31 de Diciembre a las 12:33 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Bardott

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas