Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Barrita.ba estafadores

Delincuentes/e*****dores

hice una compra el 29/10 , no me llegaba el n de seguimiento , lo reclamé y me contestaron que me iban a mandármelo en 10 días hábiles , que eso estaban demorando por la cantidad de compras que recibieron por el 2x1 y ahora ni la página , ni el instagram existen . Estafaron a un sinnúmero de compradores . Chorros

Comentarios
  • jazmin

     

    Daniela martinez ***********

    hace la denuncia penal! Yo la hice ayer!

    20 de Noviembre a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Af

       

      Estafaron

      24 de Noviembre a las 9:19 hs.

      Comentar

      • Cristal R

         

        Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!

        25 de Noviembre a las 22:34 hs.

        Comentar

        • Af

           

          Estafaron a todos

          01 de Diciembre a las 9:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bardott

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas