Reclamo a Banelco
Hice un deposito en efectivo en un cajero banelco. Hice el reclamo, tengo el número del reclamo, han pasado casi 20 días y ni tengo ninguna respuesta. Llamo a atención al cliente y me derivan de un lado pata otro, me cortan, no me dan soluciones, ni siquiera me pueden decir el seguimiento del reclamo hecho. Una vergüenza su atención, parece que me lo hacen apropósito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me deja usar mi dinero
Quiero usar mi tarjeta de débito con saldo de dólares en el exterior y no me autoriza la operación. Me pasó tanto en compras online como presenciales con montos ridículos de [números] o [números] dólares. O sea tengo que pedirle permiso al señor banelco para usar mi d…
Banelco t f01 que me seria
Quisiera saber me estan cobrando 12 cuotas de [números] y me especifica en el resumen que es de julio 24 es mucho cantidad yo no he utilizado
Descuento incorrecto
Me descuentan por eso y yo no sé que es??? me explican por favor sale como p.e.s banelco tn