Contactar a Banelco

Reclamo a Banelco

Cajero automático banelco come dinero y no realiza el depósito

El día martes 25/10/2022 a las 23.23 y 23.41hr mientras realizaba depósitos de dinero en un cajero automático de banco macro sucursal juan b justo 3808 cordoba banelco, se cortó la luz en dós oportunidades, comiendome el dinero el cajero, 2 depósitos de $40.000 cada uno! llame a banelco, poseo números de reclamos correspondientes, no me dan una solución! desde el banco me dicen que no tienen ese dia a esa hora un sobrante de dinero en el cajero, de ser así donde esta mi dinero!? exijo la inmediata devolución! que vean las camaras del cajero que jamás me devuelve el dinero, ni imprime comprobante de depósito, y en homebanking me figura un item "reverso de depósito". Desde banelco llame ese mismo día al 011 4320 2500, me cargaron un reclamo diciendo que en 7 días máximo plazo se me acreditaba el dinero, ya hace 9 días.. Ayer llame de nuevo, me dijeron que el reclamo cargado estaba mal, que no fue asociado a mi dni ni cuenta. Cargandome dos nuevos reclamos, y nuevamente diciendome que espere 72hr hábiles! hoy llame de nuevo, el estado de estos reclamos es "pendiente". Nadie me da una solución, necesito mi dinero! no estoy pidiendo que me regalen nada, estoy exigiendo *mi dinero*!!!!!!!!

• Daiana I

Aún sigo a la espera de una respuesta por parte de Banelco, todavía siguen sin devolverme mi dinero. La resolución de los reclamos cargados era máximo 72hr hábiles, ya vamos 26 días.. una total verguenza como se manejan.

Comentar

Más reclamos hacia Banelco