Reclamo a Banco Santiago Del Estero
Cobré asignación familiar y dejé cierto monto en mi cuenta de homebanking. Al día siguiente ingresé para verificar saldo y había mucho más dinero del que tenía. Entonces para mí mala suerte, pensé que correspondía a un bono y transferí a cuenta propia ( de caja de ahorros a cuenta corriente). Más tarde ingresé y no estaba el dinero de la asignación familiar. Además había un saldo negativo en caja de ahorros y saldo cero en cuenta corriente ?. No puedo explicar la impotencia. Necesito recuperar el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me dan un prestamo
Me piden un libre deuda del sistema unificado de créditos dirigidos para sacar un préstamo, me dieron en el banco santiago pero me piden uno de ustedes,como puedo hacer ?
[SOLUCIONADO] Fallas en transferencia a cvu
Buenos días. no puedo realizar transferencias a un cvu.realizó el procedimiento necesario,pero ,al hacer clic en transferir,me informa que ha surgido un inconveniente.esto sucede en la aplicación y también en el home banking
Cajero no me entrego el dinero de una extracción
Hice una extracción de un cajero del banco santiago ,no me entrego el dinero. Puse el monto y me puso en la pantalla que r tenía 30 segundo para retirar el dinero , pero la puertita por dónde sale el dinero no se abrió, pasaron los 30 segundos y me puso en la pantalla …