Contactar a Banco Santiago Del Estero

Reclamo a Banco Santiago Del Estero

El cajero no me dio el dinero

[Solucionado]

Buenos dias hoy fui al cajero a extraer dinero . El cajero no me dio dinero pero me desconto de la cuenta. Como lo puedo solucionar?

Comentarios
  • Gabriela D

     

    solución recibida:

     

    Excelente

    06 de Setiembre a las 14:24 hs.

Más reclamos hacia Banco Santiago Del Estero

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas