Reclamo a Banco Santiago Del Estero
Mi madre cobra su jubilación en este banco y observó débitos direct, sin ninguna causa que los motive.
quiero una explicación sobre este tema. Una vez que me contacte un representante daré los datos de mi madre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me dan un prestamo
Me piden un libre deuda del sistema unificado de créditos dirigidos para sacar un préstamo, me dieron en el banco santiago pero me piden uno de ustedes,como puedo hacer ?
[SOLUCIONADO] Fallas en transferencia a cvu
Buenos días. no puedo realizar transferencias a un cvu.realizó el procedimiento necesario,pero ,al hacer clic en transferir,me informa que ha surgido un inconveniente.esto sucede en la aplicación y también en el home banking
Cajero no me entrego el dinero de una extracción
Hice una extracción de un cajero del banco santiago ,no me entrego el dinero. Puse el monto y me puso en la pantalla que r tenía 30 segundo para retirar el dinero , pero la puertita por dónde sale el dinero no se abrió, pasaron los 30 segundos y me puso en la pantalla …
Luciana D
No he recibido ninguna solución por parte del Banco. Por teléfono me informaron que el débito era de una empresa Salud Integral, pero ellos afirmar que no es así. Tendré que ir con
Mi madre de 85 años al Banco para averiguar.
19 de Agosto a las 8:54 hs.
Comentar
Luciana D
No tengo ninguna solución por parte del Bco.
20 de Agosto a las 17:36 hs.
Comentar