Reclamo a Banco Santiago Del Estero
Reclamo#[números]
después de intentar en vano con anses y de pedir explicaciones al banco: en salud integral me aseguraron que no son ellos los que gestionaron el débito.
es el banco!! tendré que llevar a mi madre con 94 años a gestionar la baja.
bendito país!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me dan un prestamo
Me piden un libre deuda del sistema unificado de créditos dirigidos para sacar un préstamo, me dieron en el banco santiago pero me piden uno de ustedes,como puedo hacer ?
[SOLUCIONADO] Fallas en transferencia a cvu
Buenos días. no puedo realizar transferencias a un cvu.realizó el procedimiento necesario,pero ,al hacer clic en transferir,me informa que ha surgido un inconveniente.esto sucede en la aplicación y también en el home banking
Cajero no me entrego el dinero de una extracción
Hice una extracción de un cajero del banco santiago ,no me entrego el dinero. Puse el monto y me puso en la pantalla que r tenía 30 segundo para retirar el dinero , pero la puertita por dónde sale el dinero no se abrió, pasaron los 30 segundos y me puso en la pantalla …
Luciana D
solución recibida:
Tuve que ir al Bco con mi madre de 95 años.No se pudo hacer por internet ni llamando a diferentes números. Hice un stop debit , después de hora y media de espera.
Alguien debería averiguar cómo se originan y autorizan descuentos indebidos en míseras jubilaciones. Agradezco su ayuda.
23 de Agosto a las 8:48 hs.