Contactar a Banco Santiago Del Estero

Reclamo a Banco Santiago Del Estero

Débito aut del banco de stgo del estero

[Solucionado]

Reclamo#[números]
después de intentar en vano con anses y de pedir explicaciones al banco: en salud integral me aseguraron que no son ellos los que gestionaron el débito.
es el banco!! tendré que llevar a mi madre con 94 años a gestionar la baja.
bendito país!

Comentarios
  • Luciana D

     

    solución recibida:

     

    Tuve que ir al Bco con mi madre de 95 años.No se pudo hacer por internet ni llamando a diferentes números. Hice un stop debit , después de hora y media de espera.
    Alguien debería averiguar cómo se originan y autorizan descuentos indebidos en míseras jubilaciones. Agradezco su ayuda.

    23 de Agosto a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia Banco Santiago Del Estero

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas