Reclamo a Banco Santiago Del Estero
Hice una extracción de un cajero del banco santiago ,no me entrego el dinero. Puse el monto y me puso en la pantalla que r tenía 30 segundo para retirar el dinero , pero la puertita por dónde sale el dinero no se abrió, pasaron los 30 segundos y me puso en la pantalla que la operación no se hizo correctamente. Ingrese de nuevo y se había descontado lo que quise sacar. El problema es que el cajero no estaba entregando ticket por qué estaba sin papel. Llame al banco y me piden el ticket. No tienen registros de los movimientos que hacen los clientes? no apareceria que hubo un error en la operación?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me dan un prestamo
Me piden un libre deuda del sistema unificado de créditos dirigidos para sacar un préstamo, me dieron en el banco santiago pero me piden uno de ustedes,como puedo hacer ?
[SOLUCIONADO] Fallas en transferencia a cvu
Buenos días. no puedo realizar transferencias a un cvu.realizó el procedimiento necesario,pero ,al hacer clic en transferir,me informa que ha surgido un inconveniente.esto sucede en la aplicación y también en el home banking
Cajero no me entrego el dinero de una extracción
Hice una extracción de un cajero del banco santiago ,no me entrego el dinero. Puse el monto y me puso en la pantalla que r tenía 30 segundo para retirar el dinero , pero la puertita por dónde sale el dinero no se abrió, pasaron los 30 segundos y me puso en la pantalla …