Contactar a Banco Santiago Del Estero

Reclamo a Banco Santiago Del Estero

Cajero no me entrego el dinero de una extracción

Hice una extracción de un cajero del banco santiago ,no me entrego el dinero. Puse el monto y me puso en la pantalla que r tenía 30 segundo para retirar el dinero , pero la puertita por dónde sale el dinero no se abrió, pasaron los 30 segundos y me puso en la pantalla que la operación no se hizo correctamente. Ingrese de nuevo y se había descontado lo que quise sacar. El problema es que el cajero no estaba entregando ticket por qué estaba sin papel. Llame al banco y me piden el ticket. No tienen registros de los movimientos que hacen los clientes? no apareceria que hubo un error en la operación?

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Santiago Del Estero

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas