Reclamo a Banco San Juan
Soy el apoderado de la cuenta en la que mi mamá recibe su jubilación y estoy teniendo problemas con el banco san juan que es el agente por donde cobraba.
en un primer lugar no podíamos recibir la nueva tarjeta de débito porqeu llegaba al domicilio anterior de ella (en mendoza, actualmente vive en tucumán) y para realizar cambio de domicilio había que hacerlo en la sede del banco, que no existe en tucumán.
ante ello, cambiamos el banco en el que cobraría su jubilación (actualmente es el nación) pero no conseguimos recuperar todo el dinero que fue depositado antes del cambio en la cuenta del san juan. Para hacerlo hay que asistir a la sucursal del banco san juan en mendoza, lo cual implica un despopósito, siendo que vivimos en tucumán.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sacan plata de mi sueldo sin mi consentimiento
Me debitan una cantidad de plata sin mi consentimiento $44.[números]
Me sacan plata de mi sueldo sin mi consentimiento
Me descuentan todos los meses algo que no pedí de esta empresa mca sa
[SOLUCIONADO] Falta de dinero
Hoy hice un retiro por cajero del banco puse [números].[números] y me entregó 80.[números] y en el ticket figura [números].[números]
Dario A
Porque sigo sin poder acceder a los fondos acreditados
10 de Junio a las 19:15 hs.
Comentar