Contactar a Banco Saenz

Reclamo a Banco Saenz

Nunca me avisaron que tenía una deuda y nunca fui cliente del banco sáenz

Buenos días
hace un menos de un mes me mandan un mail de intimación de pago un estudio jurídico de una deuda del año 2016 según ellos . Yo no genere la deuda . Pasaron 6 años y nunca me avisaron . Nunca recibí un aviso o un llamado de ellos . Mail nada .

ahora me ponen en el bcra este estudio jurídico exi group desde el mes 05/2023 en situación 5 .
lo cual yo estaba por sacar un préstamo en mi entidad donde cobro para pagar galicia y francés que me atrase por motivo de fallecimiento de mi mamá y tuve que viajar .
este estudio se toma el atrevimiento siendo que acordé hacerme cargo de la deuda y abonar y después veré qué acciones legales tomaré cuando tenga el libre deuda contra el banco y su estudio jurídico. Por nunca informar la deuda y por intimarme muy feo de su parte .
pido ayuda y si me pueden asesorar

deseo ya muchas gracias
saludos cordiales
adriana

• Adriana S

Yo fui presencial al banco . No te quieren atender . Y te mandan a la vuelta del banco y ahí te piden el DNI y tampoco te dan solución me dicen que tengo deuda que enviaban a provincia a la calle Perón el reclamo . San Miguel. Nica viví en provincia.

• Adriana S

Sin repuesta del banco Sáenz .es vergonzoso lo que hacen con la gente hasta me enferme por la preocupación y nervios . Sin tener que ver con una cuenta de un banco que no conozco

• Adriana S

No recibí solución y de EXI GROUP me apuran para que aboné algo que no genere yo . Y nunca operé con ese banco y nunca anteriormente recibí reclamo en 6 años y ahora me intiman a cada rato

• Adriana S

No recibí repuesta de su parte y después de 6'añod me intiman a pagar una deuda que no es mia y que en estos seis años que pasaron nunca me informaron pero absolutamente nada . Me ponen el BCRA siendo que nunca fui cliente de ellos .

Quiero una solución urgente

Buenos días.
      La verdad nunca pensé verme involucrada con una deuda de ese banco que no conozco y este estudio Exigroup que me sigue apurando queriendo cobrar una deuda de hace 6'años que nunca hice . Y me tengo que hacer cargo para no tener una mala re****ción crediticia. No sé que hacer . Por favor me pueden ayudar . Nunca en estos 6 años nadie se comunicó conmigo y tampo use los servicios de ellos . Jamás !
      A la espera de una respuesta
      Gracias

• Adriana S

Están mintiendo. Porque ustedes si tienen contacto con Exigroup. Y me están reclamando una deuda que no genere . Yo no vivo en esa dirección de avenida Pueyrredón y nunca vivi y cuando me acerque al banco me dijeron que tenía la dirección de la calle avenida Perón perteneciente al partido de San Miguel .

Cómo mienten por favor

Yo no me voy hacer cargo de una deuda que me generan en el año **** y en el año **** recién me informan algo que no genere . Muy raro no?
            Espero repuesta de Exigroup o de ustedes .

Son ******dores. Miedo dan

Enferma me siento por sus amenaza

• Maximiliano Q

Si no debes no pagues y asesorate con un abogado, los estudios te apuran para cobrar y si te haces mala sangre lo logran no te dejes amedrentar, habla con un abogado y si no tenes deuda inicia acciones legales por el acoso constante más por daños y prejuicios.

• Adriana S

Es una vergüenza lo que hacen yo este banco no lo conozco

Quiero que cierren mi caso . Después de 6 años me salen con una deuda. Raro no?

Solucion inmediata

Son de terror
                Este banco no lo conozco

Pido urgente una solución
                Una deuda del año **** raro no ? Y nunca tuve este banco

Quiero una solución urgente

• Adriana S

Yo no entiendo si uno tiene una deuda esperan 7 años para cobrarte . Un banco? Y un banco que nunca tuve y no conozco ?
                  Raro no?

• Adriana S

Me siguen molestando desde el estudio EXI GROUP.

No me siguen molestando desde el estudio EXI GROUP

• FADERSOLUCIONES S

Estimado usuario financiero o consumidor en desventaja. Soy Gabriel Fader del Estudio Integral Fader Soluciones. La intención de mi comentario es aclarar muchas dudas referidas a la defensa del deudor o del usuario financiero. Las deudas prescriben a los tres años si son con tarjetas de crédito y a los cinco si son por prestamos o gastos bancarios siempre y cuando no haya proceso judicial de por medio, en cuyo caso se van a enterar por la existencia de notificaciones fehacientes, no por llamados o mensajes de WhatsApp.
                        Prescriptas no significa que no las puedan reclamar, en todo caso deben ignorar llamados y mensajes. Reconocer una deuda es un gran error.
                        La desafección de bases de datos consiste en dejar pasar el tiempo o cancelar la deuda. A partir de allí se solicita dicha desafección. De no borrar sus informes y el histórico, se inician diferentes tipos de reclamos y no se descarta la intervención de entes reguladores como Defensa del Consumidor (que posteriormente aplicara multas establecidas en art. 47 ley ***** en favor del damnificado) o tribunales de Consumo y Pequeñas Causas. Cada provincia lo maneja diferente pero lo importante es destacar que es un "paso a paso" y no se puede saltear.
                        Si nos llegan llamados y mensajes y nos acosan por todos lados aunque no estemos informados en bases de datos, se esta buscando que hagamos reconocimiento de deuda. En estos casos se hace CESE DE HOSTIGAMIENTO . Pueden contactarnos para mas información. Estamos en instagram

20 de Diciembre a las 6:54 hs.

Más reclamos hacia Banco Saenz