Contactar a Banco Saenz

Reclamo a Banco Saenz

Estafada por riavere y el banco saenz

El año pasado me contactaron del estudio riavere por una supuesta deuda que tenia con el banco saenz le explico que yo ya habia pagado lo que debia, a lo cual me dice que figuro en el veraz yque esto afecta mi poder crediticio, entonces realizo con este estudio un plan de cuotas al terminar de abonar dicen que en 30 dias habiles me enviaran mi libre deuda, el cual reclame 4 veces por email y no se cuantas veces por telefono y whatsapp, ya que hace un mes me estan llamando diciendo que todavia debo $35000 al banco y que si no pago me lo descontaran del sueldo mas moratorias y otras boludeces, realmente es una verguenza, fui clienta de fravega y banco saenz por 12 años jamas me atrase ni quede debiendo en todos esos años, al quedarme sin trabajo genere esta deuda, de $20000 aproximados, al querer pagarla me informan en fravega que tenia que comunicarme con el banco al que llamo y me dicen que lo tienen en un estudio llamo y me dicen que ya no esta ahi mi deuda que esta en otro estudio y debia esperar a que ellos me llamen, esperaron un año para contactarme. Son una verguenza y unos e*****dores. Si sumo todo lo que pague desde el 2017 al 2021 por no tener un abogado, son casi $95000 me siento indignada y estupida por pagar y seguir pagando, por suerte conoci un abogado y me estoy asesorando con el

• monica N

porque no se contactaron conmigo

• monica N

no he recibido ninguna respuesta todavia

• monica N

simplemente porque no puedo ver el comentario de banco saenz

• monica N

realmente voy a ver si tengo todos los pagos realizados de esa compra ya que no recuerdo haber quedado debiendo nada en Fravega, si quede debiendo la tarjeta la cual la pague 3 veces seguidas con diferentes estudios juridicos supuestamente la ultima vez con Riavere. buscare la documentacion y hablare con mi abogado, estoy arta de todo esto, 15 años fui clienta de fravega categorizada como clienta A, ahora no compraria ni un cepillo de diente. gracias por la respuesta.

Más reclamos hacia Banco Saenz