Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Asesoramiento

Me pasó está situación con mi tarjeta de debito del banco provincia. Viajé a brasil, use mi tarjeta de débito para pagos en sitios "seguros" y al tercer día me di cuenta desde mi home banking que se habían realizado extracciones de cajero que yo no había realizado. Inmediatamente di aviso a la tarjeta y la dieron de baja. Cuando volví, fui al banco a realizar el reclamo, desde el banco me dicen que es difícil comprobar que no fui yo quien hice las extracciones. Aún sigo a la espera de una respuesta, ya pasaron 15 días del inicio del reclamo. Me pasó con las dos tarjetas de débito que tenia y ambas estafas fueron mediante extracciones de dinero de cajero. Aún no se cuál va a ser la respuesta, ellos, los empleados que me atendieron me alertaron de que era una situación difícil de comprobar y que generalmente los reclamos se hacen por compras, pero no por extracciones. Por el momento sigo esperando una respuesta.

• Valeria B

TODAVIA NO EH RECIBIDO NOTICIAS DEL RECLAMO INICIADO HACE CASI UN MES.

07 de Febrero a las 10:23 hs.

Comentar

• Valeria B

aun sigo sin ninguna respuesta por parte del banco ante el reclamo presentado

27 de Febrero a las 20:04 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Provincia