Contactar a Banco Piano

Reclamo a Banco Piano

Contratación engañosa de anticipo anses

Dado que mi suegra está postrada en cama y mi cuñada (su apoderada) la atiende las 24 horas, hace unos meses me hice cargo de cobrar la pensión de mi suegra por cajero automático, y advierto que no cierran los saldos entre lo que quedó del mes anterior y lo que deposita anses. A través de homebanking, logré bajar los movimientos de los últimos 4 meses aprox. (no se visualiza el historial anterior) y descubro que, sin haber sido debidamente informadas/notificadas, les "vendieron" un producto de anticipo de haberes (que mi suegra/cuñada nunca cobran antes porque se ajustan a las fechas de cobro de anses) por el cual banco piano les cobra montos exorbitantes de comisiones e intereses. Para dar de baja el producto (por el cual el banco viene cobrándoles esas sumas desde hace años), tienen que ir la titular o la apoderada, lo cual por la situación descripta al inicio es inviable. Queremos dar de baja el producto y denunciar el accionar engañoso del banco que, aprovechando la ingenuidad de mi suegra y mi cuñada, hizo que perdieran muchísimo dinero. Ellas nunca pudieron haber consentido pagar comisiones e intereses exorbitantes simplemente para tener a disposición en su cuenta un monto que cobran todos los meses en la fecha establecida por anses, nunca antes. Se trata de un práctica vil y despreciable, que el bcra, la anses o el organismo que corresponda deberían impedir o al menos controlar, exigiendo una información más clara al cliente, sobre todo considerando que están de por medio los haberes exiguos de nuestros abuelos.

• Gustavo J

Además de la eventual baja del producto adicional (anticipos mensuales no solicitados), espero una explicación y una compensación por el perjuicio sufrido.

15 de Febrero a las 10:23 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Piano