Contactar a Banco Nación

Ha solucionado un 10% de los reclamos

10 Abril 2024 08:37

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Banco Nación

Durante la presidencia de Carlos Pellegrini, en 1891 se fundó el banco como una estrategia para combatir la crisis económica que afectaba al sistema bancario. A partir de entonces, la casa financiera jugó un rol central en los principales acontecimientos del país. El Banco tiene por objetivo fomentar el desarrollo de los sectores productivos del país ofreciéndoles asistencia financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas, independientemente de la actividad que lleven a cabo. A la vez que les ofrece créditos para inversiones y capitales de trabajo. A su vez, estimula el comercio con el exterior al incentivar las exportaciones de bienes, servicios y tecnologías del país y, por otro lado, le da la posibilidad a personas físicas de acceder a préstamos personales e hipotecarios. El Banco Nación cuenta con sucursales a lo largo y ancho del país, con fuerte presencia en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fé y de la Patagonia. Además, ofrece a través de su página web, acceso a toda la información que los usuarios de la banca necesitan para moverse a diario, como la cotización del dólar; descuentos con la tarjeta en determinados rubros y empresas particulares o para la tarjeta Nativa; teléfonos útiles; sucursales y cajeros; y también la creación de un usuario para operar a través de “bna homebanking”. La empresa tiene un fuerte compromiso con la educación debido que apoya la formación de futuros profesionales que puedan sentar las bases para nuevas PyMES del país y para eso, estableció convenios con Universidades para generar una relación de interés para ambas partes y promueve también, la vocación emprendedora. Entre las instituciones que gozan del vínculo con el banco se encuentran: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de General Sarmiento. Por otro lado, el Banco de la Nación Argentina tiene un programa dedicado a fomentar el deporte. En el mismo apoya varias disciplinas y torneos en todo el país, apoya las selecciones nacionales y ligas locales; también, el atletismo y el ciclismo de la república. Paralelamente promueve la vida sana, el trabajo en equipo, la solidaridad, la asunción de responsabilidades y de riesgos y además de potenciarlo, lo emplea como valores hacia el interior de la organización.

El teléfono de Banco Nación es {{ profile.phones }}

Visita Banco Nación en http://www.bna.com.ar/

La dirección de Banco Nación es Florida 238 – Piso 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1005AAF), Argentina

Reclamos a Banco Nación

Imputación por un monto

En mi cuenta no figura mi salgo. Me sale un icono color rojo. En donde apreto y me dice que el banco mantiene operaciones de debito pendiente de imp***ción por tal monto

Publicado 30 de Abril

Débito de dinero

Me debitaron 5000 pesos de mi caja de ahorro bajo la sigla cance. Ajues y necesito el reintegro de mi dinero ya que me parece injustificado

Publicado 30 de Abril

Banco nacion

Me desaparecio 20 mil pesos que me pasaron no era mio salta como deb mae/mcd

Publicado 29 de Abril

Negativa sacar dinero

Buenas tardes en el día de la fecha como apodera de mi madre que esta internada en el hospital pirovano en estado crítico, quise sacar por ventanilla como apoderada y me dicen que yo no puedo sacar que tiene que ir mi madre pero como va ir ella si esta internada en estado crítico y le amp***ron una…

Publicado 29 de Abril

Que me llegue la transferencia

Realice una transferencia desde una de mis cuentas el día 25 a las 14hs y hasta el día de hoy jamás me llegó a mi cuenta del banco nación y no hay respuesta

Publicado 28 de Abril

No llego transferencia

Ayer a las 23:30 hice una transferencia desde banco nacion a personal pay y hasta la fecha de hoy no llego

Préstamo no solictado

Se me debita da editorial y da asociaciones y no autorice ningun debito

Estafa

Hola ayer me descontaron 7 mil pesos en 3 veces quisiera saber por qué

Error a 30

Hola' quiero transferir algo de mi dinero y me firuga error a30.

Darme de baja

Buen día nunca pedí este servicio y me descuenta en la tarjeta por favor quiero que me den de baja

Me descontaron plata

Me descontaron $10.000 y me aparece con el nombre de cancelación.ajues

Descuento

Me descontaron $ 27.324 , el descuento sale de parte de cance.ajues..por favor necesito la devolución

Publicado 25 de Abril

Descuento sin saber el motivo

El banco nacion me este descontando dinero de mi cuenta "caja de ahorros" con la referencia "cance.ajues", despues de recibir una transferencia por en valor de $4000.- del cual me descontaron $3473.38.-; no se que el significado de la referencia de ese descuento.

Publicado 25 de Abril

No puedo visualizar mi tarjeta nativa mastercard en mi bna+

No puedo visualizar mi tarjeta de crédito nativa mastercard en mi bna+antes de tener el problema con la tarjeta de débito la tenía, ahora no me figura. Desde el banco me dijieron que suele pasar que ya se va a visualizar. Pero ya va a ser un mes y no pasa nada.

Publicado 24 de Abril