Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Tarjeta de debito inhabilitada

[Solucionado]

Hayer el cajero automatico me bloqueo mi tarjeta dde debito diciendo que habia ingresado mal mi clave en tres opurtunidades cuando solo habia hecho un solo ingreso

Comentarios
  • Antonio H

     

    solución recibida:

     

    Atencion mediocre d parte del banco ..demora en la atencion al publico..deberian contratar mas personal

    06 de Mayo a las 7:52 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas