Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Son torpe para tratar la gente

El dia 22 de agosto fui hacer un tramite en el banco macro de aguilares me dieron el nº 5 de la 7 de mañana estuve hasta las 11 30 y no me atendieron porque va mucha gente amigo de los empleado y de los policía haces pasar como si nada por no hay un control de gana son torpe para tratar las gente alguien tienes que dar una explicaacion a esto por favor que le den una solución

• elisa B

son mala persona mas q tienes el numero 4 en banco de aguilares es mala persona encimas atiende re mal las persona ante había dos piba re buena onda se termino los contratos se fueron ellas era re buena onda no como estas a hora el banco tienes q sacar varios contanza y fernanda zelarayan ella dos antendia como las gente a todos las persona no como q están ahora antiende las persona q ellos quieren los amiga y amigo de ellos recomendaron no las persona q tienes numero como yo hoy estoy re caliente con banco macro de aca de aguilares

Comentar

• elisa B

hola quiero hacer reclamo al banco macro de aguilares Tucuman hace los que quieren tiende como se dan las gana tuve q venir banco con mi tía porque ella no tiende mucho los tramite no llaman las letra G tarda mucho ah dejan pasar toda y todo su amiga/o mi tía se llama Elisa Rita Balceda DNI: 5.***.*** ella tienes hijo discapacitado q tienes q dejar en casa mi tío si me puede solucionar ahora por favor muy atte parte mi tía elisa balceda mi numero teléfono: ***** *** ***

Comentar

Más reclamos hacia Banco Macro