Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Solucion para dar de baja una tarjeta de credito visa macro

Hola buenas tardes, necesito dar de baja la tarjeta del banco macro ya que no la utilizo y me cobran mantenimiento y no me llegan los resumenes a mi domicilio ya que dejaron de enviarlo, como nose cuanto es el importe del mantenimiento, necesito darla de baja con suma urgencia ya que no la estoy ocupando y no quiero pagar mantenimiento,al llamar me dicen que vaya a una sucursal donde yo vivo no hay sucursal y las que hay quedan a 30 o 40 km. Quisiera una pronta solucion.

• FATIMA L

Nunca se han comunicado para darme una solución.

• FATIMA L

Llamo y como no tengo clave la quiero obtener como m indicaron y la operadora responde q están en tareas de mantenimiento q no será posible. Cuanto más debo esperar para obtener mi baja?

• FATIMA L

Cada vez q llamo están en mantenimiento. Necesito q por favor m den una solución ya que siguen cobrando el mantenimiento y no uso la tarjeta. Necesito darla de baja. Donde vivo no hay banco macro hay a 40 km y no puedo ir. Llamo y están de mantenimento. Solución ya!

• FATIMA L

sigo sin poder dar de baja la tarjeta ya que jamas pude comunicarme ni obtener la clave para que me atiendan, quiero una solucion!!!!!

• FATIMA L

cada vez que llamo y quiero obtener la clave en la opcion 8 estan en tarea de mantenimientos. no es dificil quiero que me llamen y asi poder de una vez por todas DAR DE BAJA LA TARJETA!!

• FATIMA L

Yo nose si no leen o que les pasa. Donde vivo no hay banco macro, sólo tengo tarjeta visa por ende no tengo banca Internet, y cuando llamo me piden la bendita clave de acceso que no tengo y no puedo sacar ya que la opción 8 no funciona nunca porque está siempre en mantenimiento. Ahora entendes porque no puedo dar de baja. Si fuera así de fácil como lo planteas ya estaría dada de baja hace varios meses. A ver ahora que leíste que solución me das?

• María Y

Buenas necesito dar la baja de mi tarjeta macro

• María Y

Es una verguenza. No te atiende nadie.

• ivana

hola buenos dias necesito dar de baja una tarjeta de credito visa macro por robo a que numero me comunico

• Beatriz G

buenasa noches necesito dar de baja mi tarjeta visa del banco macro como debo proceder
                      muchas gracias

• miguel P

no hay forma de dar de baja la tarjeta visa del banco macro nunca te atienden el tel. o mediante home banking no es posible darla de baja. somos rehenes de estos delincuente quien nos defiende?

• geozahy

HOLA QUIERO DAR DE BAJA EN CARACTER DE URGENTE MI TARJETA DE CREDITO BANCO MACRO, POR EXTRAVIO....

05 de Marzo a las 22:51 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro