Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Retiro efectivo sin débito / no me envían la tarjeta de débito

Quiero retirar dinero sin débito y con macro es imposible. Mi abuela es jubilada no tiene ni la tarjeta, ni clave token ni clave telefónica. Desde el banco, lo que proponen es que desde home banking autorices una extracción en la que debés ingresar la clave token que mi abuela no tiene. Llamo al teléfono del banco para generarla, pero se necesita una clave telefónica. La quiero gestionar desde el home banking la generación de la clave telefónica y el envío de formulario de este reclamo y la página arroja error y no se puede proceder. Muchas veces la página incluso está en mantenimiento. Para superar esta instancia, llamé a visa hace un mes para solicitar que me envíen la tarjeta de débito y ya quedó la solicitud realizada , pero todavía siguen sin mandarme la tarjeta y yo sin poder comunicarme para saber cuándo me la van a mandar. Es imposible la comunicación. Necesito que ellos se comuniquen conmigo. Mi tel es 1158581138 matías.

• Matías M

El banco ni siquiera se contactó conmigo para darme una solución. Pareciera que el reclamo no le interesa

Comentar

Más reclamos hacia Banco Macro