Reclamo a Banco Macro
No se ha restituido la totalidad de lo sustraido de mi caja de ahorro.queda pendiente $[números]...del 15 de noviembre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Reclamo
No puedo hacer transferencia porque?
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…
Luis A
propuso una solución:
No me hacen entrega de dolares de mi cuenta ya que aducen falta de stock . no me permiten pedirlos tampoco con tiempo de reserva (1 semana) y no saben cuando tendran . SUCURSAL RAFAELA .Me hace acordar a esos DICIEMBRES NEGROS de este Pais , se quedaron sin liquidez ? No temen que la gente les pida su dinero y haya una corrida a partir de estos casos tan insolitos ?.
21 de Diciembre a las 16:04 hs.
leandro D
No aplica a mi caso.Pero deberiamos con Luis O. Cerrarle la cuenta.
Hoy Macro me dijo que me daria solucion.
21 de Diciembre a las 18:02 hs.
leandro D
solución recibida:
al final, luego de unmes de RECLAMOS.BCO MACRO RESTITUYO MIS AHORROS.
SIN EMBARGO NO HAY EXPLICACION COMO PUDO SUSTRAERSE LA TOTALIDAD DE MIS AHORROS?
GCIAS.
22 de Diciembre a las 19:44 hs.