Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Reintegro del iva

[Solucionado]

No me estan reintegrando hace varias semana el 10 % de iva, comprondo los dias lunes con mi tarjeta debito con la cual cobro mi haceres de jubilada. Ya hice el reclamo sin tener respuesta.gracias.

Comentarios
  • Ester R

     

    solución recibida:

     

    Hable con el Banco Macro y en pocos dias me depositaron varios importes que reclame por la falta de descuentos por las compras realizadas con la tarjeta de debito con la cual compro los dias correpondientes a los reintegros. Gracias.

    13 de Abril a las 7:39 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas