Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Quiero que me envíen el resumen de mi cuenta

[Solucionado]

Estimados
necesito la información de movimiento de una cuenta que tuve en banco macro desde 2006 a 2008. Como primer paso me dirigí a la sucursal de carlos paz(córdoba) donde resido para hacer la gestión, ahí me informaron que no pueden ver esa información ya que en 2009 les cambiaron el sistema, que tengo que solicitarlo telefónicamente al 0810 555 2355, me generaron un numero de usuario para poder hacer la comunicación. En este llamado me informa el operario que si pueden brindarme esa información, que tiene un costo de $72 cada hoja emitida, lo que me pareció excesivo, ademas me informa que el resumen se envía por mail, por lo que me pareció mas ridículo todavía el costo, pero como yo tengo cerrada esa cuenta no me lo pueden enviar porque no tienen una cuenta a mi nombre para poder hacerme el débito de este costo, que me dirija nuevamente a la sucursal porque no me pueden dar una solucion. Cuando voy a la sucursal me dicen que lo unico que pueden hacer ellos es abrirme una caja de ahorro para que cuando me comunique telefónicamente nuevamente me la puedan cargar para hacer el débito de este costo. Vuelvo a llamar hoy y me dicen que como abrí una cuenta nueva no pueden ver la anterior, que me tengo que acercar nuevamente a la sucursal para que me de una solucion apesar de que le dije a la operaria que ya lo había hecho dos veces anteriormente.

como tengo que hacer para radicar una denuncia, por el costo excesivo de la gestión y ademas porque entiendo que se niegan a darme información que en definitiva es mía. Esta información la necesito para un litigio con una empresa que me depositaba el sueldo en esa cuenta y ahora niega su relacion laboral conmigo
saludos

• Marina B

no se comunicaron por ningun medio

• Marina B

solución recibida:

Fui nuevamente a la sucursal y me atendió un ejecutivo que si sabia lo que tenia quie hacer y me imprimieron lo que necesitaba de un día para el otro.

Más reclamos hacia Banco Macro