Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Producto entregado erroneo

Buenas tardes, hice un cambio de puntos en macro premia el dia 27/07 me enviaron el producto equivocado, el 05/8 hice el reclamo el 20/08 se resolvio favorable y debia esperar 15 dias habiles, los cuales ya pasaron, todavia sigo esperando y ahora abieron otro reclamo para pre analisis. La verdad hice todo lo que me solicitaron y sigo sin respuesta, debido a eso ayer luego de hablar con una supervisora del cat (la cual me dijo que iba a comunicarse conmigo hoy y todavia sigo esperando) realice la denuncia en defensa del consumidor. Quiero el producto que cambie, o el reintegro inmediato de los puntos para poder utilizarlo en algo que realmente quiera y no lo que uds tengan ganas de mandarme, ademas de un resarcimiento por el tiempo, los llamados, la hs al telefono esperando que alguien me responda. Numero de denuncia en defensa del consumidor 431793 del dia 16/09/2020. Espero repsuesta urgente.

• Guadalupe M

No tuve solución... ni siquiera me llamaron. Son una vergüenza

• Guadalupe M

No tuve ni un llamado, ni una respuesta. Ni de esta pagina ni del macro. Ni de defensa del consumidor. La verdad dejan bastante que desear! TODOS

• Guadalupe M

Para que me siguen preguntando si no hacen nada

M

Más reclamos hacia Banco Macro