Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Problema a resolver con el cliente por el momento

[Solucionado]

Buenas noches como están? bueno, básicamente, el pago fue en carácter de un servicio brindado a dos teléfonos celulares, marcas motorola. en el momento de efectuar el pago a través de "toque naranja", nos rechazo dos veces la tarjeta cuando logró tomarlas, ya que cuesta en base nivel de batería tenga el aparato. Luego de ser rechazado mediante el postnet. Luego, generamos link de pago del monto total "$23.[números]" y no lograba pagarlo. Entonces hicimos link de pago de "$10.[números] y 13.[números]" ambos fueron tomados como "pago pendiente". Luego de haberse retirado el cliente, conforme con sus teléfonos, entro a la aplicación naranja y figuran ambos pagos rechazados. Desconozco los posibles motivos, y genero muchas posibilidades de sucesos. Entonces, coordinamos con el cliente de revisar, un detalle del teléfono. Y de ahí, le comentaré la situación. Intentaremos resolverlos en ese momento. Muchas gracias.

Comentarios
  • Jose L

     

    solución recibida:

     

    Pago la deuda

    01 de Mayo a las 11:57 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas